#NEWS

Refugio Corona y un sunset desde otro nivel en la montaña!

Cerveza Corona siempre nos sorprende con sus sunsets. Pero esta vez en la terraza del Refugio Corona fue desde otro nivel. A exactamente 2 mil 400 metros sobre el nivel del mar, y con una vista privilegiada a Santiago y todo el valle, más los ventisqueros La Paloma y El Plomo; la puesta de sol de ese sábado fue memorable.

Construido en 1929 por mandato de Agustín Edwards Budge, el Refugio Corona es el primer refugio que se levantó en la naciente aldea de montaña y también en la Cordillera Central, y fue por mucho tiempo conocido como “el refugio de Los Edwards”. Es también el primero al llegar a Farellones, entre la curva 39 y 40.

En un terreno de 4 mil 500 metros cuadrados y en un jardín rodeado de árboles, montañas nevadas y acantilados, esta nueva fecha de Corona Sunsets en su edición de invierno comenzó a eso de las 3 de la tarde. La música programada por los DJ Andrea Rodríguez y Julián García-Reyes prepararon el ambiente para lo que se venía. Acompañados de Cerveza Corona con su tradicional ritual del limón de pica en la botella, los asistentes aprovecharon la tarde viendo intervenciones de graffiti en vivo y canjeando distintos regalos para el frío invernal -taquilleros ponchos y mitones- en la Combi Winter, un ícono de la marca.

Y cuando el sol ya amenazaba por esconderse tras las montañas frente a las terrazas del Refugio Corona, el músico nacional del momento, Pedropiedra, se subió al escenario a interpretar sus principales hits. A eso de las 19:30 y en un sunset que matizaba el ambiente con colores espectaculares, la música en vivo sonó fuerte en todo el Refugio Corona, e incluso Pedropiedra adelantó temas de su cuarto disco de estudio, próximo a lanzarse.

Ya hecha la noche aparecieron los Corona Drinks, una variada y original propuesta de tragos, que consiste en una mezcla de ingredientes naturales como pepino, frambuesa, albahaca y mango, siempre en base a Cerveza Corona, combinando estos sabores con destilados. Esta novedosa propuesta de seis tragos diferentes basados en recetas internacionales se robaron la noche. Sus nombres: Coronaquila, Sunset, Sunrise, Americana, Corojito y Groove.

La velada fue rematada por el dúo RVSB de DJ Raff y Latin Bitman, quienes con sus mezclas encendieron una pista de baile que a esas alturas estaba repleta.

El primer Corona Sunsets en la Cordillera, en el primer refugio de Farellones, marcó un hito en la montaña. Y lo seguirá haciendo durante todo agosto en las distintas actividades que se realizarán para que a este invierno nunca le falten sunsets desde los 2 mil 400 metros de altura y mirando el Valle de Santiago, ni tampoco Cerveza Corona.

                Otras actividades durante el mes

            Durante todo agosto el Refugio Corona estará abierto para sus invitados. Desde la exposición de fotos de los destacados fotógrafos de montaña Jeremías Marinovic y Matías Donoso, ciclos de cine outdoor a cargo del Festival Cumbres, DJ’s y bandas en vivo como José Molina y Matías Oviedo, hasta clases de cocina y coctelería, entre otras múltiples actividades.
Página web: http://cervezacorona.cl/coronasunsets/

PH: JOR_ALLIENDE – #OMElovesyou ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: