#NEWS

#FASHIONREPORT: Latin Trends, cuarta versión!

El pasado miércoles a las 18:00 horas asistimos a la conferencia de prensa en el Restaurante Carlo Cocina del Boulevard de Parque Arauco de la cuarta versión de Latin Trends, desfile de moda que mostró las últimas tendencias y adelanto de las colecciones de los 15 diseñadores más representativos de Latinoamérica, como por ejemplo, Pineda Covalín, Meche Correa, Lenny Niemeyer, Karyn Coo, Mariana Dappiano, Ignacia Zordán, entre otros (gracias por tan exquisita recepción).

 Desde 2012 Latin Trends y Parque Arauco han desarrollado una alianza de colaboración que busca fomentar, dar visibilidad y posicionar las últimas tendencias de moda de América Latina, y al mismo tiempo, fomentar la internacionalización de las marcas de nuestro continente. La productora general de Latin Trends, Lorena Garciarena, comenta que “estamos muy contentos de realizar la cuarta versión de este gran evento de moda que consolida a Chile como una excelente plataforma comercial para este rubro y como el lugar que reúne las últimas tendencias de moda latinoamericana. Este año, Latin Trends desarrollará una serie de actividades que potencian la internacionalización de las marcas de nuestro continente, con ruedas de negocios e interesantes ponencias de expertos que guiarán a los diseñadores a expandir sus marcas”.

Luego de la conferencia de prensa fuimos invitados al #Backstage del desfile. Lamentablemente el tiempo por medio fue poquisimo así que esto fue lo que alcanzamos a capturar (honestamente en 5 minutos nadie puede hacer maravillas – y no pueden poner a una persona atrás tuyo pidiendo retirarnos del espacio – pero nos gustó mucho lo logrado, por poco que fuera el tiempo). Besotes a las guapas Eloisa W, Lucy T, Trini de la Noi, Ariadini F <3.

Y Como nos quedó un poco de tiempo aprovechamos de retratar a algunos de nuestros amigos.

Y nuestro #fashionreport no puede termianr sin una mini selección del desfile. Agradecemos enormemente a Carlo Cocina, a Parque Arauco, a Corpo y a cada uno de los diseñadores quienes nos deleitaron con sus piezas. Nos vemos el 2016!

Latin Trends 2015 (12)

Fotos por @guillermocatalan – #OMElovesyou ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: