#NEWS

#REVIEW – My Name, Trussardi Parfums!

Esta semana quisimos sorprendar a todas nuestras seguidoras con un review simplemente espectacular – Trussardi la marca italiana nos eligió para presentarles uno de sus más exquisitos aromas – My Name By Trussardi. Excelencia, discreción y búsqueda tangibles: este aroma explora los rincones más femeninos y sensoriales del comunicativo mundo de la firma que representa. Su nombre expresa la identidad de cada mujer y su relación con el mundo, dentro del frágil equilibrio entre pertenecer a un patrimonio colectivo y contar con un distintivo personal. Es único y universal.

El concepto se transforma en imágenes que revelan el mágico encuentro entre lugares y personas únicas. La estética urbana de Milán, ciudad poseedora de un estrecho vínculo con la firma Trussardi, cobra vida en los jardines y los escondrijos de sus palacios. El viaje redescubre lugares familiares a través de una senda olfativa irresistible que nos lleva, como una espiral, a nuestro núcleo interior.

Respecto al frasco de Trussardi My Name recibe su inspiración de la esencia de la femineidad: se trata de una interpretación visual de la seducción femenina de la mujer. El diseño corre a cargo del arquitecto Antonio Citterio. En él explora los rincones más femeninos y sensoriales para alcanzar una integridad estética que conciba un nuevo sentido de excelencia. El frasco, de cristal transparente y con delicados bordes redondeados, se define por una secuencia de elementos ovalados que evocan la forma distintiva del logo de Trussardi, y reflejan la luz desde el interior, realzando la fragancia. El galgo, símbolo histórico de la Maison de la moda, aparece en oro en el centro del frasco, enmarcado por las palabras My Name en una tipografía femenina.

El tapón elíptico, de un material más blando y envuelto en una malla plateada, libera las delicadas notas de la fragancia Trussardi My Name. Evoca el recuerdo de antiguos vaporizadores con un encanto retro, y crea un deseo y una armonía tangibles que traen a la mente una relación íntima y personal con los objetos.

IMG_2018

El estuche de Trussardi My Name, elegante y minimalista, viene en un refinado color perla, con una malla decorada con los mismos elementos ovalados del frasco. El nombre de la fragancia Trussardi My Name y el logo de la Maison forman parte de un proyecto coordinado que expresa la excelencia de la firma Trussardi y del estilo italiano.

IMG_2016

Esta fragancia despierta una seducción instantánea. Es puro placer envuelto en un encanto impulsivo. Una sinfonía de ingredientes exquisitos y preciosos que muestran una nueva faceta de las lilas. En las notas de salida de este adictivo perfume, se alza una delicada composición de violetas blancas y flores de heliotropo. Para enfatizar el elegante poder de Trussardi, una combinación del encanto de las lilas y de la seducción de las flores de aro hará de ella, una mujer irresistible y segura de sí misma. Llevando el perfume como segunda piel, rezumará una adictiva nota de vainilla, desarrollada a base de almizcle y ambroxan. Deja claro que no hay mejor momento para sentirse bella y radiante.

SALIDA
Violeta blanca
Flores de heliotropo

CORAZÓN
Lilas
Flores de aro

FONDO
Almizcle
Ambroxan
Vainilla

Familia olfativa: Floral – Almizcle – Ámbar
Perfumista: Aurélien Guichard

La producción audivisual simplemente encanta. Una mujer es cautivada por un perfume y queda fascinada por una sensación olfativa. Es refinada y elegante, y se siente atraída por una fragancia irresistible. Se olvida del presente mientras deambula por una Milán mágica y desierta, en la que cada esquina que ama y tiene un significado para ella queda bañada por una luz cegadora, formando un camino e indicándole la ruta que debe seguir. Pasa por el Teatro alla Scala, la Galería de Arte Moderno, los Jardines de Villa Reale y el Duomo… Y entonces, llega hasta la Pinacoteca di Brera, el final del trayecto. La mujer se ve envuelta en una espiral olfativa, y es aquí donde descubre su fragancia. Conecta con su yo interior, redescubriendo su corazón y su alma.

Una auténtica mujer de éxito que persigue con ahínco y determinación cualquier objetivo. Sabe cómo dejar las cosas claras y así lo hace, encontrando su auténtico yo por el camino, gracias a Trussardi My Name. Esta hermosa pieza audiovisual puedes mirarla aca abajo:

Y si hablamos de fijación, My Name es increíble; mantiene durante 8 horas aproximadas su aroma y potencia. Luego continúa estando presete pero baja su intensidad. Respecto a los tamaños del perfume este está disponible en: Eau de Parfum 50 ml vaporizador natural (valor: $48.300) y Eau de Parfum 100 ml vaporizador natural (valor: $66.600). Si quieres adquirir este perfume puedes hacerlo en grandes tiendas (Falabella, Paris y Ripley), en Moure (Av. Manuel Montt 1556, Providencia) y en en www.moure.cl . Y como en cada #REVIEW  que preparamos, creamos una pieza audiovisual para nuestros seguidore de INSTAGRAM. Si quieres verla te dejamos acá abajo la publicación:

Fotos y video por Amanda Nadal y Guillermo Catalán. – #OMElovesyou ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: