#NEWS

Feliz primer año de vida y éxitos, Gimnasios Smart Fit!

En un entretenido ambiente y con la presencia de nuestras embajadores de la marca, alumnos y profesores, la cadena de gimnasios Smart Fit celebró un año de éxito en Chile.  La conmemoración se realizó en la sede Nueva Las Condes, instancia donde los invitados tuvieron la posibilidad de disfrutar de un exquisito cóctel, concursos y compartir con todo el staff de profesionales del gimnasio.
La cadena de gimnasios, enfocada fuertemente en el concepto inteligente para entrenamientos ha logrado un importante posicionamiento debido a la alta y comprobada calidad en todos sus servicios. Actualmente, existen 4 sedes en Santiago- Foster, Vitacura, Nueva Las Condes y Walker Martínez.

“Acerca de Smart Fit”
Fue creado en 2009, con la intención de satisfacer a una gran parte de la población que no tenía la posibilidad de ejercitarse en un grato ambiente y que contara con equipos de alta calidad. Por ello, Bio Ritmo trabajó en la creación de Smart Fit, el gimnasio inteligente; un modelo basado en el concepto “calidad a un precio conveniente” y que al mismo tiempo ofrece un ambiente agradable, con buena decoración, iluminación y equipos de última generación. Por esta razón Smart Fit se convirtió en la mejor opción en relación costo-beneficio de gimnasios en Brasil y México. Desde entonces, Smart Fit ha ganado más de 700.000 clientes en ciudades como Sao Paulo, Brasilia, Rio de Janeiro, Campinas, Recife, São José dos Campos, Porto Alegre y México DF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: