#NEWS

Gap y #OME te invitan a Iron & Wine!

Los Angeles California

Esta semana continúa el ciclo Estudio Estéreo, con el concierto de Iron & Wine, el proyecto personal del cantante y compositor estadounidense Sam Bean, que se presentará el 6 de septiembre a partir de las 20 horas, sobre el escenario de la Ex Oz. Beam, proveniente de Carolina del Sur, trae por primera vez a Chile todo el sonido folk que lo caracteriza, de la mando de su trabajo más reciente titulado Archive Series Volume No. 1. Pero además, los fans de Iron & Wine y del estilo folk podrán disfrutar de las mejores canciones de su catálogo, como Flightless Bird, American Mouth, y Such great heights.

image001 (3)

Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket y sin recargo en tiendas Gap de Parque Arauco y Costanera Center pero en #OME estamos tan contentos que queremos sortear TRES ENTRADAS DOBLES.

Para ganar solo debes postearnos tu canción favorita, dejarnos acá abajo tu nombre real y un mail válido para poder contactarnos contigo. Sorteamos el día viernes a las 18.00 – #OMElovesyou ❤

Para mayor información, mantente atento a instagram.com/gapchile.

22 Comentarios en Gap y #OME te invitan a Iron & Wine!

  1. Me gustan todas las del Around the well pero mi favorita es Such Great Heights!! 🙂

  2. mi favorita favorita es monkeys uptown ❤


  3. Lejos each coming night, es mi tema preferido, soy amante de la música como la llamo yo “música para días grises” las canciones de Iron & wine me.acompañan en los fríos días de invierno santiaguino, te llevan a otra época y te hacen sentir en otros lugares, evadiendo el ruido de la ciudad, me encantaría ganar!

  4. Boy with a coin <3!!! la amo infinitamente
    maypizarrov@gmail.com!!!

  5. Wladimir Santander // 1 septiembre, 2015 en 19:47 // Responder

    Canción favorita de mi adolescencia ❤
    "Naked as we came" es re difícil elegir una, pero
    esa es sin duda la que más peso emocional tiene para mí.
    Me había resignado a no asistir a estas alturas
    al concierto, pero #OME me devolvió la fe jajjja.

    Cruzando dedos! Saludos!

  6. jose pedro stevenson // 1 septiembre, 2015 en 19:49 // Responder

    naked as we came lejos mi favorita
    josepedro.sl@gmail.com

  7. Jorge Pinto R. // 1 septiembre, 2015 en 20:01 // Responder

    Mi canción favorita es: “Coyote, my little brother”

  8. Esta canción, cierta personita y muchos té sobre nuestra cama.
    Quiero estar ahí ese día 😀 desde ya gracias.

  9. Javier González // 2 septiembre, 2015 en 2:32 // Responder

    Tengo varias favoritas; Waitin’ for a Superman es una de tantas ❤

  10. Karla Sepúlveda // 2 septiembre, 2015 en 3:05 // Responder

    Díficil decir una sola, porque me encanta pero entre mis preferidas está Passing Afternoon.
    Karla Sepúlveda
    karlasgfotografia@gmail.com

  11. Mi canción favorita es “Pagan Angel and a Borrowed Car” que pertenece al disco con el cual conocí a Iron $ Wine.
    Saludos !!!

  12. Marcelo Garcia // 2 septiembre, 2015 en 18:44 // Responder

    Me encanta esta cancion por el hecho de que recuerda a alguien tan poeticamente, obviamente me gustan todas sus canciones, espero poder estar ahi y disfrutarlo.

  13. Nicolás Gonzalo Andrés Campano Cruz // 2 septiembre, 2015 en 22:43 // Responder

    Sin Dudas mi favorita de Sam es “Upward Over The Mountain” https://youtu.be/MhZcm5dBZ1A del “The Creek Drank The Cradle”

  14. Passing Afternoon. La primera vez que escuche esa canción fue en el final de la 4ta temporada de House y estuve como media hora llorando después de eso.
    Angela Reyes / angela_reyes@live.cl

  15. Wolves (Son of the Shepherd’s Dog) 💖
    María Eugenia Pérez de Arce – quena.perezdearce@gmail.com

  16. Laura Jacovoski // 3 septiembre, 2015 en 17:24 // Responder

    Mi grupo favorito!! Amo Boy with a coin,!! quiero ganarrrrrrr!!!!!!!!!!

  17. Lesley Petermann Muñoz // 3 septiembre, 2015 en 18:18 // Responder

    Uuuy pensar en SOLO UNA, me ha llevado días! Quiero cantar, bailar, volaaaaar! Con todas las canciones de Iron and Wine!
    Mi preferida esta vez, Upward Over The Mountain

  18. pagan angel and a borrowed car.

    necesito ir.

    Sebastián Rebolledo
    s.rebomunoz@gmail.com

  19. Naked as we came por lejos
    Francisca Infante
    finfanteflores@gmail.com

  20. La favorita de tooodas mis favoritas es Biting your tail
    Prendiendo velitas desde ya, por esas entradas!
    nati.friz@hotmail.com

  21. diego petermann // 4 septiembre, 2015 en 16:32 // Responder

    https://www.youtube.com/watch?v=4SgWjOZZVv0 es muy difícil elegir una canción entre tantas buenas canciones asi que eligi Woman King en este video que fue subido hace pocas horas se ve a sam beam en su gira sudamerica cantando las canciones que el publico pide!! guaaauu!!! #OMElovesyou ❤ magno evento!!!

Responder

