#NEWS

Colección Spring Summer 2016 Maui & Sons – The Room!

En un tropical desayuno en The-Room, y con la asistencia de productores, bloggers, prensa y las embajadoras de la marca, junto a la colaboración de Living Juice y SOBE, Maui&Sons presentó su colección spring summer 2016, para lanzar su campaña “Ride your life”. El concepto de “Ride your life” tiene que ver con una actitud ante la vida. Disfrutar el momento; y así lo demuestra cada prenda de la colección.
En mujer, son cuatro las tendencias que representan esta actitud: Free spirit, sweet, rock y surf. Cada una encarna un estilo de vida para los distintos tipos de mujer Maui and Sons woman, con diseños de telas vaporosas y livianas; colores vibrantes y distintas combinaciones; además de priorizar un look oversize, con prendas sueltas y cómodas. Mientras, en trajes de baño es el nylon y el macramé las telas encargadas de adueñarse de la colección.
En hombre, los ochenta y noventa son los grandes protagonistas, volviendo a la esencia de Maui&Sons con una imagen vintage, destacando su logo y todo su color. Acá el fit cambia, las polera y polerones se empiezan a alargar y a ajustarse a los distintos cuerpos. En trajes de baño, llegan los diseños híbridos: bermuda con tela de traje de baño, pasando a ser un prenda no solo para ir a la playa, sino también para vestir.

Y en el evento nos encontramos con @monada_chic con quien preparamos un mini video en The Room – Mil cariños a todos – #OMElovesyou ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: