#NEWS

#NEWBRAND: TRISTAN en desfile Mano Amiga!

TRISTAN debutó en Chile con sus diseños de calidad, vanguardia y sofisticación  como un adelanto de lo que será su pronta inauguración en el mall Casacostanera.

Con el adelanto de lo que será la nueva colección primavera – verano de TRISTAN , cerca de 850 personas y varios medios de comunicación fueron participes del debut de la marca de moda canadiense que abrirá su primera tienda en nuestro país.

Con la animación de María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez  TRISTAN mostro sus  prendas femeninas  en colores como  el menta fresca y plata  para el verano, además de los clásicos blanco y negro que destacaron con su estilo  de corte y confección impecables,  sumado a la comodidad, calidad y elegancia que sorprendieron a los asistentes.

La firma TRISTAN cuyo origen está en la ciudad de Montreal, cuenta con 50 puntos de venta repartidos entre las localidades de Alberta, Ontario y Quebec, y decidió por primera vez en su historia salir de sus fronteras y aterrizar con una tienda en Chile. Allí destacarán sus colecciones casual, ejecutiva y de luxe.

Más información en: https://www.facebook.com/pages/Tristan-Chile – Instagram @tristanchile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: