#NEWS

#Review: Le Parfum Magnétique, pour Elle – Maison Moure!

En los Alpes Marítimos franceses, a unos 30 kilómetros de Niza y a unos 20 de Cannes, hay una ciudad “mágica”. Una ciudad pequeña y encantadora que hoy en día, pese a su extraordinaria belleza y su larga historia, no recibe muchas visitas de turistas ni viajeros, más atraídos tal vez por su dos famosas “vecinas”, que si bien pueden considerarse un par de modernos paraísos mediterráneos no dejan atrás en absoluto en atractivo y belleza a la pequeña y casi desconocida ciudad que tienen tan cerca: Grasse, que a pesar de su aparente “humildad”, resultar ser desde hace siglos la capital mundial del perfume. Grasse se hizo famosa hace unos años gracias a un libro que triunfó en todo el planeta: “El perfume”, de Patrick Suskind, historia de un imaginario asesino en serie que llegó a ser el mejor perfumista que el mundo conoció. En ese libro aparece Grasse descrita como el mar de flores que desde siempre ha sido, y a de la que se han nutrido todos los perfumistas desde que existe el perfume. De hecho Grasse es actualmente la cuna de la perfumería mundial, privilegio que hace ya muchos años le arrebató a París. En Grasse hay algunas de las fábricas de esencias y perfumes más importantes del mundo, como Fragonard y Molinard, dos de los lugares más visitados de la ciudad, donde los turistas conocen los procesos de elaboración de las esencias y su transformación en perfume. Pero no son sólo dos, en Grasse hay otra treintena de fábricas que surten de esencias y perfumes a todo el mundo.

Le Parfum Magnétique, pour Elle, creada por el perfumero: Eric FRACAPANE es – en la entrega de este mismo – un tributo que busca modernizar la flor emblemática de Grasse; la rosa y crear así una fragancia para una mujer independiente, moderna, chispeante y femenina, una mujer segura de si misma, quién sabe a dónde va, y combina carácter y sensualidad. El inicio floral, otorgado por el rocío sobre los pétalos de la rosa, está apoyado por el acorde tónico y chispeante de la bergamota con el limón, y enriquecido por el lado frutal, sensual y dulce del lichi. El acorde se pone sobre la estructura de madera de cedro sublimada por la elegancia floral y sedosa de la rosa de Bulgaria, cuyo aspecto primaveral está impulsado por el lirio de los valles, dando al todo un lado a la vez fresco y moderno. Finalmente aparece un fondo delicado y ámbar provisto por el durazno y el almizcle, dando un toque final muy glamoroso y una intensa estela de seducción.

El diseño de sus botellas (tanto de mujer como de hombre) se inspira en una pareja unida a la perfección. Para ella el frasco representa las curvas y sensualidad. En el caso de él, está presente la fuerza, peso y poder. Si quieres ver la exquisita pieza audiovisual que la marca creó para todos nosotros mira acá abajo:

Y respecto a la fijación de “Le Parfum Magnetique” les cuento que es de 7 a 8 horas con perfecto aroma. transcurrido este tiempo su potencia disminuye , sin embargo, como ya sabrán esto es muy variable ya que dependerá del ph de cada usuaria. Por último solo cabe comentarles que la fragancias viene en una presentación de 100 ml y está disponibles en grandes tiendas, Casa Moure y en www.moure.cl y su precio es de $42.900.

Revisen acá abajo el video para instagram que realizamos. Review por Amanda Nadal y Guillermo Catalán – #OMElovesyou ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: