#NEWS

#CONCURSO: Gana junto a #OME: Le parfum Magnetique!

Moure y cía, Maison Moure y Otro Maldito Evento te invitan a participar en este nuevo concurso – Gana este espectacular aroma: Le parfum Magnetique. El sorteo lo realizaremos el próximo viernes 25 de septiembre a través de #SORTEA2.COM.

Para participar sólo tienes que comentarnos acá abajo qué ingrediente deLe parfum Magnetique te gusta más. Y si además  nos das “megusta” y nos dejas un comentario en INSTAGRAM anotaremos tu nombre DOS VECES =D

Sorteo válido solo en RM (excepto que seas de región y alguien pueda retirar por tí el premio)

#OMElovesyou

31 Comentarios en #CONCURSO: Gana junto a #OME: Le parfum Magnetique!

  1. Constanza Sepúlveda mellado // 16 septiembre, 2015 en 2:39 // Responder

    A mi unos de los ingredientes que me gusta mas del le parfum magnetique es su esencia a fresia y a rosas

  2. Fernanda Muñoz Gaete // 23 septiembre, 2015 en 3:13 // Responder

    Me encanta el perfume!! su fijacion de aroma de rosas y tambien a frutas.. exquisito. Me hace sentir segura, sexxy y fresca. Ideal para una mujer libre y feliz.

  3. Yo estoy inlov del ingrediente (que pocos conocen) que es la bergamota, ese citrico que te hace adicta!! jaja y que este lo tiene, ojala ganarlo 😀 *_*

  4. andrea velasquez // 24 septiembre, 2015 en 23:53 // Responder

    Me encantan las rosas, ideal para esta temporada primaveral

  5. Leí que tiene limón y bergamota, que fresco debe ser =D

  6. Fresas!

  7. Limón, amo los citricooos

  8. Limon y rosas, debe ser super refrescante, me encantoooo.

  9. me encanta que el lirio y la rosa estén juntos, amo los perfumes florales y este por lo que leo, ademas tiene un toque cítrico. que ganas de probarlo, besitos #OME°

  10. Soraya Arismendi // 24 septiembre, 2015 en 23:58 // Responder

    Nadie ha mencionado el Durazno? vivaaaa!!!

  11. Almizcle

  12. Denisse Alvarado // 24 septiembre, 2015 en 23:59 // Responder

    Bergamota, a que huele la bergamota? Quiero este perfume amigooos, estoy sin aroma en mi vidaaa, lo necesitooo jijij saludineees.

  13. Denisse Alvarado // 25 septiembre, 2015 en 0:19 // Responder

    Me encantan los perfumes con limon y almizcle, veamos que resulta!

  14. Claudia Espíndola // 25 septiembre, 2015 en 0:20 // Responder

    Increible premio, debe oler muy rica esta fragancia con rosas y durazno y limon – besitoooos a todas y mucha suerteeee

  15. Claudia Espíndola // 25 septiembre, 2015 en 0:21 // Responder

    Leo en lo frutal Liches y durazno – Si están en notas de salida debe ser mu potente… que deliciaaa jijiji

  16. Paloma Cordero // 25 septiembre, 2015 en 0:21 // Responder

    Leo en lo frutal Liches y durazno – Si están en notas de salida debe ser mu potente… que deliciaaa jijiji

  17. Lichi. Quero ganar #OMEEEE

  18. Durazno que deliciosoooo, ojalá ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  19. Adoro sus concursos de perfumessssss, traen siempre los más ricooos. Voy por Bergamota y limón, de verdad esto tiene muy buena pinta.

  20. Yo quiero unoooo Otro Maldito Eventooo – Rosas rosas rosas para miiiii ❤ ❤ ❤

  21. Vale Salas
    Bergamota
    Vale.salcarr@xxxx.com

  22. Pilar Altamirano // 25 septiembre, 2015 en 0:26 // Responder

    Lichiiiiii y durazno, totalmente top para esta epoca primaveral, y 8 horas de fijaci+on aprox… lo amo desde yaaaaa jajajajaja

  23. Lirioooos y almizcle fusionado con todo lo demas en mi cuello ❤ Esto es amor ❤

  24. Laura Echeverria // 25 septiembre, 2015 en 0:37 // Responder

    Limón para la época , suerte a todaaaas

  25. Estefania Ahumada // 25 septiembre, 2015 en 0:42 // Responder

    Rosas x 1000 y una chance para ganar (K) (K)
    Los sigo en fb y en instagraaaaam

  26. Durazno, que frutaaaal – me enamoré de #LPM – si o si lo quieroooo

  27. Jennifer Garrido G. // 25 septiembre, 2015 en 0:45 // Responder

    La verdad es que el limon y el durázno son lo más familiar que tengo: el resto es poco lo que reconozco ofativamente así que ni mencinarlos jiji solo probarlos . cariñooosssss

  28. Cristina Tapia // 25 septiembre, 2015 en 0:47 // Responder

    limon
    bergamota
    liches
    durazno
    rosas

    serán todos para miii ^^

  29. Lore Inostroza // 25 septiembre, 2015 en 0:53 // Responder

    Amo los perfumes, amo ganar, amo las rosaaaassss ” #OMElovesme ❤

  30. Tama Acevedo V. // 25 septiembre, 2015 en 0:54 // Responder

    Tamara Acevedo: los sigo en Instaaaaa, me quedo con los duraznooosss. Muchos besitooosss.

  31. Ohhhh yo tengo una amiga que lo tiene y es maravillosooo. que ganas de ganar – participando con todooooo

Responder

