#NEWS

Xperia Z5: Reconocido en ranking mundial por la calidad de su cámara y lentes!

El Xperia Z5 recibió la impresionante calificación de 87 puntos, con base en una serie de pruebas de laboratorio en las que los expertos señalaron que el Xperia Z5 tuvo el mejor rendimiento en imágenes de todos los dispositivos evaluados por DxO. Lo que más les impresionó fue el enfoque automático de la cámara (nada menos que el más rápido en un smartphone*) y el flash, así como la excelente exposición, el agradable balance de blancos y la conservación de detalles aun con poca luz.

Destacando la capacidad de captura de videos del Xperia Z5, equipado con la función SteadyShotTM de Sony en Modo Activo Inteligente, se determinó que el dispositivo tiene una estabilidad impresionante, además de un buen enfoque automático que es por mucho superior al de otros dispositivos.

La calificación DxOMark, a cargo del equipo de expertos de DxO Labs, es la validación más alta que puede recibir un smartphone con base en las imágenes y la captura de video. DxO lleva muchos años dedicado a realizar pruebas de cámaras en los sectores tanto digitales tradicionales como de telefonía móvil, por lo que para Sony es un gran honor recibir tan aplaudida calificación que hace alarde de su atención al detalle e innovación.

En este link puedes encontrar un video referencial sobre el SteadyShot del Z5

Z5_WHITE_PIU_OTS_FAST_AF_0015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: