#NEWS

Tiendas Paris inaugura corner Umbrale Complements – Costanera Center!

Umbrale Complements inauguró su córner en Tiendas Paris de Mall Costanera Center con un exclusivo evento al que asistieron accesorizadas reconocidas actrices, tales como Mariana Digirolamo, Li Fridman, Belén Soto, Angela y Maria José Prieto, además de la nueva estrella teen del pop chileno, Consuelo Schuster.

La encargada de animar esa noche fue Loreto Aravena, quien invitó a los asistentes a conocer la variada colección de accesorios de Umbrale Complementes para esta temporada de primavera- verano, luego de presenciar un espectáculo circense con buena música instrumental en vivo. La propuesta de Umbrale Complements sigue la línea de la marca de vestuario que ha acompañado a las mujeres chilenas por más de 30 años, representándolas con sus variadas texturas y coloridos para hacerlas brillar en todas las edades. Umbrale alberga accesorios únicos, con un sello propio, que se renuevan constantemente y que trascienden la moda para encarnar un estilo de vida.

Esta colección promete resaltar el look de aquellas mujeres que buscan los más atractivos y originales collares, pulseras, aros y un variado stock de lindos pañuelos y cinturones. Imposible no destacar las carteras de cuero, gamuza y mochilas bordadas para esta temporada.

P.H. @jor_alliende – #OMElovesyou ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: