#NEWS

Las sorpresas de ABSOLUT NIGHTS para el Sónar Sound Santiago 2015!

Con ABSOLUT NIGHTS continúa el high energy capitalino, esta vez, de la mano de artistas que vestirán Santiago de luces, música y colores, en una de las instancias músico-artísticas más importantes del mundo. Directo desde Barcelona llega Sónar Sound, una nueva plataforma experimental donde convergen la música, la creatividad y la tecnología que se realizará el 5 de diciembre en Los Hangares de Suricato.

Toda la vanguardia y energía de ABSOLUT NIGHTS se harán presentes en este show único que contará con la participación de destacados exponentes de la música electrónica como Hot Chip y The Chemical Brothers, Brodinski y Evan Christ entre otros,  los  que llenarán de color, música e innovación los tres escenarios del Ex Aeropuerto Los Cerrillos.

ABSOLUT NIGHTS  te invita a participar de este festival gracias a su actividad digital ABSOLUT CREATIVE MATCH  que comenzará en noviembre y que reúne lo mejor de la música y las artes visuales bajo el sello vanguardista de Vodka ABSOLUT.

Así, respondiendo a su tradicional relación con el arte y la música, ABSOLUT NIGHTS busca participar de instancias que potencien la experimentación y el talento nacional e internacional. En uno de los mayores escenarios del mundo, la marca sueca respaldará la promoción de colaboraciones y la generación de instancias únicas desde una mirada  multidisciplinaria de las artes. ¡Conectémonos con la mejor música, creatividad y tecnología!

Para más información accede a www.absolutnights.cl

/AbsolutChile

#Absolutnights

unnamed (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: