#NEWS

ABSOLUT Creative Match regala entradas para el Festival Sónar Sound Santiago 2015!

Absolut Vodka te invita a ser parte de la revolución musical, artística y tecnológica más esperada del años. ABSOLUT NIGHTS sigue su recorrido cultural en el Festival Sónar Sound que se realizará el 5 de diciembre en la capital y en el que podrás participar gracias a una innovadora activación digital.
ABSOLUT NIGHTS te invita a ser parte de este festival gracias a su actividad digital participativa ABSOLUT Creative Match que comenzará en noviembre y que reunirá lo mejor de la música y las artes visuales bajo el sello vanguardista de Vodka ABSOLUT.
La iniciativa liderara por los Hermanos Germán y Andrea Gana pioneros del mapping en nuestro país y el destacado músico Max Soublette unirán fuerzas en una iniciativa única, que busca potenciar el talento de los santiaguinos por medio de una activación que sacará a relucir la creatividad de los chilenos.
Delight Lab es un estudio de diseño audiovisual y experimentación en torno al video, la luz y el espacio, que abarca una diversidad de proyectos como proyecciones de videomapping a gran escala sobre edificios, instalaciones audiovisuales en museos, diseño escenográfico audiovisual ente otros, es así, como desde una mirada integral de las luces, los colores y el arte, se suman a Max Soublette quien aportará con una innovadora propuesta musical, para entegar una paleta de sonidos, vibraciones y sensaciones únicas, que permitirán a los participantes vivir una experiencia sensorial 360°.
Cómo participar
sólo debes ingresar a absolutnights.cl y acceder a la pestaña Creative Match, una plataforma experimental donde las personas podrán dar rienda suelta a su creatividad y unirse a otros para crear videoclips experimentales.
Usando herramientas simples e intuitivas ; una biblioteca de música e imágenes creadas por Delight Lab junto a Max Soublette, los participantes deben elegir entre crear un soundtrack para las visuales de otro participante o viceversa. Cuándo los contenidos de dos participantes se unen nace un Creative Match y ambos pueden ganar entradas dobles a Sónar Sound 2015.
Se premiarán tres categorías:

Abosolut Electrik Group
Premiamos a los que se atreven y comparten
Sorteo de entradas dobles entre todos aquellos que hayan participado de un Creative Match y que hayan compartido su creaciones en Facebook o Twitter, si usas el Hashtag #AbsolutNights tendrás más posibilidades de ganar.
Premiamos a los creativos más populares
Sorteo de entradas dobles entre aquellos participantes cuyos soundtrack o visuales hayan sido más populares (más utilizados por otros usuarios)
Premiamos a los amantes de Instagram
Sorteo de entradas dobles entre todos aquellos participantes que hayan compartido su Creative Match a través de Instagram usando #AbsolutNights
Toda la vanguardia y energía de ABSOLUT NIGHTS se harán presentes en este show único que contará con la participación de destacados exponentes de la música electrónica como Hot Chip y The Chemical Brothers, Brodinski y Evan Christ entre otros, los que llenarán de color, música e innovación los tres escenarios del Ex Aeropuerto Los Cerrillos.
Desarrolla tu creatividad, vive una experiencia única y participa por las entradas que Absolut Creative Match te da la oportunidad de ganar.

Absolut Electrik

/AbsolutChile
#Absolutnights

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: