#NEWS

adidas Originals te invita a un viaje inolvidable en el Festival Sónar Sound Santiago!

En un ambiente en que la música será la protagonista, los asistentes al Festival Sónar Sound Santiago podrán disfrutar de una experiencia única en nuestro país con la Estación de adidas Originals.
La multinacional de las tres rayas revolucionará este sábado 5 de diciembre el Festival Sónar Sound Santiago con una activación llamada “La Estación adidas Originals”, que invita a todos los presentes a un viaje que los llevará a las ciudades de sus sueños en solo un par de segundos.
Llegas a la estación, eliges tu destino en la línea azul e ingresas al vagón con tus amigos y comienza el viaje que superará tu imaginación. No te podemos adelantar más, tienes que experimentarlo tú mismo.
Todos los que participen en la actividad podrán ganar premios de la marca, y se les enviará después un video con su viaje con adidas Originals.
Si quieres ganar entradas para ir al Festival Sónar Sound Santiago, puedes concursar el martes 1 de diciembre a través del Instagram de nuestros embajadores de marca Josefina Fiebelkorn @josefinafiebelkorn y Ariel Levy @Ariel_Levy.
Encuentra más información en las cuentas de Instagram y Twitter @adidasCL junto a los hashtags #adidasoriginals y #sonarsouncl y en la cuenta de Facebook: http://www.facebook.com/adidasoriginals

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: