#NEWS

#CONCURSO: Gana este pack #INGLOTCHILE junto a #OME!

Tiempo de navidad , tiempo de regalar – y en #OME si que sabemos regalar. Así que para comenzar diciembre  queremos presentarles la nueva linea HD de #INGLOTCHILE:

HD Perfect Cover Up Foundation, una base de rostro hipo alergénica que permite un acabado impecable y radiante, sin exceso de brillo.

HD Illuminazing Loose Powder, polvo suelto que añade vitalidad a la piel manteniendo la luz, logrando un aspecto de piel saludable y equilibrada.

Y a este pack HD quisimos agregarle un femenino toque rosa e incluir dos hermosos esmaltes de uñas ❤

Para ganar estos productos, cortesía de #INGLOTCHILE debes:

Dejarnos acá abajo tu nombre y mail de contacto  – el mail queda “privado” si lo ingresas en la casilla correspondiente =D

Seguirnos en instagram @otromalditoevento

Comentarnos cual de las tres productos quieres te ha gustado más!

El concurso es válido en todo Chile al subir a 9530 seguidores en INSTAGRAM– Sorteo se realizará vía SORTEA2.COM publicando su resultado en nuestro INSTAGRAM y acá mismo.

Desde ya mucha suerte a todos – #OMElovesyou

IMG_4808

 

 

46 Comentarios en #CONCURSO: Gana este pack #INGLOTCHILE junto a #OME!

  1. Paulina Rios
    friky9@hotmail.com
    Los sigo en Instagram y de las tres productos el que mas me gusta es HD Illuminazing Loose Powder, mi piel seria muy feliz!

  2. Super concurso!
    Me gusto el HD Illuminazing Loose Powder, lo quiero!!

  3. Constanza Sepúlveda mellado // 1 diciembre, 2015 en 21:19 // Responder

    Obvio que me encantaron los esmaltes son tan lindos y también me encanta el color rosado

  4. Yo quiero el HD Illuminazing Loose Powder ✨ lo necesito! Sobretodo ahora que los días están lindos para potenciar el brillo que el sol nos da 💖

  5. Rafaela Henríquez // 1 diciembre, 2015 en 23:18 // Responder

    Quiero el HD Illuminazing Loose Powder, para que mi piel se vea linda y saludable! 🙂

  6. Me tinca mucho la base Perfect Cover Up Foundation! Ando en busca de una base que se vea linda y natural en mi piel, y quien sabe, puede que esta sea la perfecta!

  7. francisca Arancibia // 2 diciembre, 2015 en 3:43 // Responder

    Hola! El producto que más te gustó fue el HD Illuminazing Loose Powder, está perfecto para mi y mi piel se los agradecería jajaja

  8. Estefany Contreras // 2 diciembre, 2015 en 15:39 // Responder

    Hola! Me encanto el HD Illuminazing Loose Powder ✨ Especialmentente para esta temporada !!

  9. Me declaro adicta a los esmaltes, asique obvio este el producto que elijo, nunca he probado los de Inglot pero me imagino que son espectacular igual que todos sus maquillajes

  10. Natalia galleguillos // 3 diciembre, 2015 en 11:39 // Responder

    Sin duda mi favorita es la espectacular base HD Perfect Cover Up Foundation, vivo en busca de la base perfecta que lo que cubrir mis imperfecciones en su totalidad sin dejar restos de brillo y la piel aceitosa, con un aspecto oleoso e incluso a veces sudoroso, por eso creo que este es el producto perfecto, espero con ansias ganar este set💅😌🌸🍃

  11. Me haría muy feliz ganar este set sobre todo por el HD Illuminazing Loose Powder no he logrado encontrar ningún polvo que logre sellar mi maquillaje a la perfección, y con la calidad de Inglaterra estoy segura que no me decepcionare😍🌺

  12. Me encanta probar las bases y trabajar mezclandolas, sus texturas y como lucen en cada piel tratando de q quede lo mas natural posible. Sería una linda oportunidad.

  13. Me encantan las bases, trabajar las texturas y color, asimilarlas al rostro o cuerpo.

  14. Me en encanta trabajar con las bases, mezclar los colores e integrarlas al rostro y creo q sería una estupenda oportunidad para probar el HD perfect cover up foundation.

  15. Lejos el HD Perfect Cover Up Foundation, la base que no deja brillos =p

  16. HD Illuminazing Loose Powder, , siempre he querido probar los polvos de Inglot

  17. siempre he querido probar los polvos , así que me quedo con el HD Illuminazing Loose Powder,

  18. carmen valenzuela // 5 diciembre, 2015 en 2:11 // Responder

    Hola! Me encantaria ganar el HD Illuminazing Loose Powder Especialmentente para mi rostro seria genial

  19. Jennifer Vasquez // 5 diciembre, 2015 en 4:31 // Responder

    Amo mucho saber que InglotChile tiene productos HD, imagino que su cobertura debe ser espectacular :O Por esto mismo quiero me gustaría probar la HD Perfect Cover Up Foundation pues las bases nunca están de mas y una HD realmente exige ser probada. Amados #Ome: #omelovesyou (k)

  20. Barbara Avaria // 5 diciembre, 2015 en 17:29 // Responder

    Quiero el HD Perfect Cover Up Foundation! Quisiera conocer más sobre la línea Inglot porque los esmaltes son espectaculares! 100% recomendados

  21. Barbara Avaria // 5 diciembre, 2015 en 17:32 // Responder

    Quiero el HD Perfect Cover Up Foundation, quiero conocer más sobre la línea Inglot, ya que los esmaltes son espectaculares! 100% recomendados!

  22. Hola! Quiero HD Perfect Cover Up Foundation 😁

  23. Me encantaria ganar! ❤️
    Me gusto el HD Illuminazing Loose Powder! Super necesario para el verano 🙆🏻

  24. Macarena Alvarez
    Me encantaria ganar ❤️❤️
    Me gusto el HD Illuminazing Loose Powder!! 🙏🏻❤️

  25. Siempre he querido probar los productos inglot, asi que espero que sea mi dia de suerte jaja me gustó mucho la descripción de HD Perfect Cover Up Foundation, he estado por un largo tiempo buscando la base perfecta así que espero que sea para mi*-* se ve amadoooo total! mi IG es @loveisrockandroll ya los sigo 😀

  26. lejos el HD Perfect Cover Up Foundation!!!!! LO NECESITO CON TODO MI SER ! los sigo en instagram 🙂 <3!

  27. Javiera Sepúlveda Higuera // 7 diciembre, 2015 en 17:20 // Responder

    Hola los sigo en instagram, me tincó mucho HD Illuminazing Loose Powder, espero que sea mi día de suerte!!!

  28. Me gustaron los HD illuminazing loose powder ❤

    Denisse Pizarro E.

  29. Me tincan los HD illuminazing loose powder ❤
    Denisse Pizarro.

  30. Yo quiero el Perfect Cover Up Foundation, ya los sigo en instagram 😉

  31. el que más me gustó es HD illuminazing loose powerder ; es un perfecto complemento que no puede faltar para matificar el acabado de la piel y lucirla maravillosa!

  32. Makarena nicole jara kruuse // 12 diciembre, 2015 en 18:59 // Responder

    Hola los sigo en instagram y el peoducto que Prefiero es el HD illuminazing loose powder.

  33. Catalina Yáñez // 12 diciembre, 2015 en 19:07 // Responder

    Tengo muchas ganas de probar esa base! Es lo peor tratar de encontrar una buena base hipoalergénica y tal vez esta sea la elegida!

  34. Lo mejor sería el HD Illuminazing Loose Powder!! Ideal para fijar el maquillaje sin que la carita te quede llena de brillo! 🙂 espero ganar *.*!!

  35. Obvio que el HD Illuminazing loose powder!!

  36. Los productos estan buenisimos , ya que son fundamentales para la vida de cualquier mujer .
    Aún así encuentro mas llamativo el HD Illuminazing loose podwer , igual creo que usando los dos productos HD Illuminazing loose podwer y HD perfect cover up foundation seria mas efectivo y completo el resultado al utilizarlos 🙂

  37. karen navarrete // 12 diciembre, 2015 en 20:45 // Responder

    Amo la base HD Perfect Cover Up Foundation pero soy muy pobre para poder comprarla ojala gane yooo 😦 los sigo en instagram y he participado en todos los concursos y no he ganado nada 😦 espero esta vez sea si lo sea, gracias !

  38. Me encantan los esmaltes de uñaas, quiero probarlos y saber si son tan lindos y buenos como se ven!

  39. Estudio periodismo y NECESITO una base que me deje el rostro hd ! Por fis viejito pascuero ome apiádate de mi jijiji.

    @gise_garrote

  40. Estudio periodismo y necesito que mi rostro se vea HD ! Por favor viejito pascuero ome apiádate de mi ! Jijiji

    @gise_garrote

  41. Hola! Me encantaría ganar el HD Illuminazing Loose Powder, porque no hay nada como una piel iluminada y sin brillo! Además como maquilladora siempre es un gusto probar nuevos productos para utilizar en mi trabajo!

  42. Me encantaría ganar el HD Illuminazing Loose Powder 🙂 gracias por el concurso 😀

  43. MªJose°Toledo // 13 diciembre, 2015 en 6:36 // Responder

    La base hd perfect Cover Up Foundation… Me tinca mucho ya q mi piel es mixta…participando suerte a todas. Ig @mariajose121

  44. María Auxliadora Paredes // 14 diciembre, 2015 en 11:57 // Responder

    Hola buenos días!!! Me encantaría el pack HD del esmalte de uñas, los colores son perfectos para lucirlos en este verano!!

Responder

