#NEWS

Corona Hidden Sunsets!

Una semana antes del evento y una invitación secreta llegaba al mail de los afortunados invitados a Corona Hidden Sunsets. Dicho documento, explicaba los pormenores de una fiesta que seguro daría de qué hablar, pero en la cual no se revelaban las coordenadas exactas de una fiesta que prometía ser inolvidable. De inmediato, la intriga y las ganas de conocer este misterioso lugar, se tomaba por completo la atención de los invitados, quienes ansiosos por conocer detalles, se mantenían expectantes por un evento que una semana más tarde, repletaría por completo el helipuerto ubicado en el piso 25.

                A más de 100 metros de altura, y con una panorámica completa de Santiago, los más de 350 afortunados invitados, pudieron disfrutar de una jornada llena de sorpresas.

                Eran las 20:00 horas y  el DJ colombiano Dany F, era el encargado de encender los motores de una tarde que poco a poco comenzaba a hacer bailar a los asistentes. Todos disfrutaban de la mejor vista de Santiago y de la compañía de grandes amigos.

                Durante la jornada, los invitados pudieron disfrutar de los mejores Corona Drinks, variados cocteles que mezclan lo mejor de las frutas de la estación con diferentes destilados y Cerveza Corona. Una noche llena de música y cocteles, una noche que ni la lluvia se quiso perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: