#NEWS

Pepsodent lanza la primera pasta de dientes exclusiva para hombres!

 

Uno de los segmentos que más ha crecido en el mundo es el mercado masculino, el que hoy está más preocupado por su cuidado personal y por contar con productos especialmente diseñados para ellos.

Es así como nace Pepsodent White Now MEN, un producto 100% para hombres.

Santiago, septiembre de 2015.- Atrás quedaron los días en donde el hombre usaba los productos que la mujer compraba para la casa: hoy ellos toman el poder y buscan los artículos de cuidado de personal que más se ajustan a sus necesidades y que les entregan los mejores resultados.

Por ello, hoy llega un producto único en su clase y que seducirá a los hombres chilenos que están en búsqueda de una sonrisa sana, limpia y blanca. “En Pepsodent nos dimos cuenta que es necesario personalizar este tipo de artículos y por eso hoy lanzamos en Chile White Now MEN, la primera pasta de dientes que ha sido desarrollada para responder a las necesidades y hábitos de los hombres actuales”, afirmó Jennifer Müller, Brand manager de Pepsodent.

De acuerdo a un estudio realizado por Kantar WorldPlanet y Pepsodent a nivel latinoamericano, Chile es el país de la región en donde se utilizan más de ocho productos de belleza y donde un 43% de los hombres están preocupados por tener dientes lindos. Esto ha impulsado a que el segmento del consumidor masculino haya tenido un importante aumento en el último tiempo, considerando que ya no están dispuestos a compartir sus artículos de belleza y que quieren productos especialmente diseñados para ellos.

“Pepsodent White Now MEN es la primera pasta de dientes sólo para hombres, ya que su tecnología cuenta con características únicas que se ajustan al Ph y a los hábitos de comida y bebida de los hombres de este país, los que están expuestos a factores que muchas veces son completamente distintos a los de las mujeres”, explicó la Brand manager de Pepsodent.

Por ejemplo, está comprobado que los hombres tienen los dientes más amarillos que las mujeres debido a que, en muchos casos, toman más vino, más café y fuman más, factores que llaman a utilizar una pasta de dientes desarrollada para que sus activos actúen frente a estas características.

Hoy en Latinoamérica, el 40% de los hombres prefieren ir a comprar sus propios productos al supermercado y están dispuestos a pagar más por ellos, lo que da cuenta que los hombres cada día se preocupan más de su apariencia.

“Tanto en Chile como en el mundo, el hombre está buscando diferenciarse y contar con productos que les entreguen un cuidado especial, aportando a su bienestar tanto físico como emocional. Pepsodent White Now MEN llega para aportar a que estos hombres puedan contar con una sonrisa que les entregue la confianza que necesitan”, finalizó Jennifer Müller.Pepsodent White Now MEN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: