#NEWS

OLYMPEA by Paco Rabanne – Sky Costanera!

El pasado jueves 03 de diciembre en el nuevo Sky Costanera editoras, periodistas y amigas de la marca disfrutaron de una exquisita invitación y de un delicioso aroma que Paco Rabanne dio a conocer en nuestro país.

Al igual que con el perfume masculino que encarna la fuerza y el dinamismo deportivos, con Olympēa quiere representar una mujer fuerte e irresistible pero sensual a la vez, en la figura de una Cleopatra moderna.

Perfume Olympea

Para la elaboración de este perfume la firma ha contado con la ayuda de tres de los perfumistas más importantes del momento, Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion. La fragancia forma parte de la familia olfativa Oriental Amaderada para mujer, con unas notas que recuerdan a la vainilla con toques de sal marina.

En las notas de salida se reconoce mandarina verde, flor de jengibre y jazmín que dan paso a las notas de corazón, apreciándose claramente la vainilla. Para finalizar en las notas de fondo aparecen la madera de sándalo y el ámbar gris.

Perfume Olympea

El frasco de Olympēa ha sido diseñado por Marc Ange y combina la estética moderna con las alas y la corona de hojas de laurel de la Antigüedad. Por supuesto cuenta con una campaña publicitaria en la que han escogido a Luma Grothe para encarnar a esa Cleopatra moderna que comentábamos al inicio y sin duda que han acertado con la elección.

#OMElovesyou ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: