#NEWS

@AperolChile y @Otromalditoevento te invita al #AperolenPiknic!

El sábado 19 de diciembre, Aperol Spritz será uno de los protagonistas de Piknic Électronik, uno de los eventos electrónicos más importantes de Europa, que llega a América Latina por primera vez. A partir del mediodía, el Parque de las Esculturas de Providencia será el escenario de este evento al aire libre, donde los fanáticos de la electrónica podrán disfrutar de un picnic en familia, actividades para niños, y de la música a cargo de los mejores representantes de la escena electrónica internacional.

Aperol Spritz tendrá un espacio único para todos los asistentes que podrán disfrutar y aprender todo sobre la preparación de este exquisito trago, divertidas sorpresas para capear el sol de la tarde electrónica santiaguina, y concursos en sus redes sociales.

“Y como en #OME nos gusta premiarlos queremos invitarlos a participar por UNA ENTRADA DOBLE a este maravilloso evento – Para ganar solo deben indicarnos acá abajo con quien les gustaría ir y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarnos en caso que ganen – Sorteamos este viernes 18 de diciembre a las 21.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagram: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

Aperol en Piknic Elektronik

Y recuerda seguir a Aperol Chile en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AperolChile

Instagram: @AperolChile #AperolenPiknic

#OMElovesyou! ❤

22 Comentarios en @AperolChile y @Otromalditoevento te invita al #AperolenPiknic!

  1. Melisa Aburman // 17 diciembre, 2015 en 1:49 // Responder

    Me gustaria ir con María Jesús Venegas! Que mejor relajo antes de nuestras merecidas vacaciones!

  2. Isabel Villagra // 17 diciembre, 2015 en 1:59 // Responder

    Quiero ir con mi pololooooo pero que sea sorpresa para el !! Celebrar que se viene el verano como nunca 🍹🌴
    Nombre Isabel Villagra
    Correo isabel.villagra.f@gmail.com
    Instagram @isapebbles
    #OME #otromalditoevento al que quiero ir

  3. Me gustaria ir con mi mejor amigo!

    Roberto Salas
    wala.rsalas@gmail.com

  4. Con mi mejor amiga queremos ganar!!! Porque amamos los picnic y con la mejor música es perfecto para empezar el verano 😎☀️💕🎉

  5. Constanza Oporto // 17 diciembre, 2015 en 4:27 // Responder

    Me encantaría ir junto a mi hermana Martina, por que todo el año a querido acompañarme a los eventos de musica y todos eran para mayores de 18 😞 y ella ama la musica electrónica tanto como yo. Seria un bello regalo el que podamos pasar una tarde de hermanas, junto a la mejor musica y Aperol 😊💗
    Instagram @coco_belleportre

  6. Espectacular #OME!!!!!!!!!!!!! Ahora si que gano y quiero ir con mi amiga Paula Soto a bailar y comer rico: ñami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos saludos y ojalá ganeeee , besitooos!!!

  7. Bárbara Bunster // 17 diciembre, 2015 en 5:20 // Responder

    Con mi mejor amiga, Valentina Mera!!!🍹🍹🍹🙌🙌

  8. Sybell oyanedel // 17 diciembre, 2015 en 10:07 // Responder

    Me encantaria ir con Mayte urzua. Buen panorama de fin de semana
    Sybell Oyanedel
    Correo:sybell.oyanedel@gmail.com
    Instagram: sybelaaa

  9. No hay forma de faltar a esta fiestoca!! Seguro voy con mi amiga Maje 💃🏻💃🏻⚡️

    Estefanie Cartes
    estefy.cartes@hotmail.com

  10. Joshua Herrera // 17 diciembre, 2015 en 12:59 // Responder

    Me gustaría ir obviamente con mi polola Paulina Fernandez ❤

    Mi nombre Joshua Herrera
    josh_hm@live.cl

  11. Paulina Fernandez // 17 diciembre, 2015 en 13:02 // Responder

    Quiero ir al evento con Joshua Herrera que es mi pololo ❤
    Pawlinafernandez@gmail.com
    Paulina Fernandez

  12. No hay forma de faltar a esta fiestoca!! seguro voy con mi amiga Maje =D

    nombre: Estefanie Cartes
    e-mail: estefy.cartes@hotmail.com

  13. Hola soy Jose González Aracena y Queremos ir con Alberto !!! Participando 😎 #aperolspritz y #OME nos lleva a #PiknicÉlectronik!

    #AperolenPiknic se viene con todo 😎😎

    g_arcena83@hotmail.com

  14. Quiero ir con mi polola para disfrutar un gran fin de semana
    mi nombre es luis garrido
    luisrogeliogarridop@gmail.com

  15. Soy Carolina Loncon, carolina.loncon21@gmail.com Quiero ir con mis amigas y disfrutar de un gran fin de semana al aire libre

  16. Me gustaría ir con mi amiga de la infancia, ya que cumpliremos 15 años de amistad y no estaría malo ganárselas para celebrar junto a ustedes, aparte de la música y la comida rica que habrá para pasar un excelente día.
    si llegamos a ganar vamos por bitman & roban… #AperolenPiknic saludos y éxito ✌🏻️🌳

  17. Teresa castillo // 17 diciembre, 2015 en 16:28 // Responder

    Con mi amiga nos encantaría ir la idea nos pareció espectacular y los días de sol ameritan un picnic jaja ⛅ gracias #OME por la oportunidad 🌸
    Teresa castillo
    Terecastillobarra@gmail.com

  18. Camila Gonzalez // 17 diciembre, 2015 en 16:30 // Responder

    Con mi amiga nos gustaria estar ahí gracias a otro maldito evento por la oportunidad 💪💕 esperamos ganar
    Camila Gonzalez
    Instagram
    @picaduradelacobragay_

  19. Hola quiero ir con mi novio Julio Meza
    Vanessa Raggi
    vanessaraggi@gmail.com

  20. Constanza Ríos // 17 diciembre, 2015 en 18:20 // Responder

    Oh que genial! tengo muchas ganas de ir junto a mi amigo Nicolás 🙂
    Grande OME

    Constanza Ríos
    constanzariossaldias@gmail.com

  21. Daniela Burgos Gatica // 17 diciembre, 2015 en 19:03 // Responder

    Quiero aprovechar él sábado capitalesco con la máxima de mi chica la Paulina Sepúlveda y dar él todo por él todo

  22. Magdalena Gaete Catalán // 18 diciembre, 2015 en 17:34 // Responder

    Hola! Soy Magdalena Gaete Catalán. Quiero ir con mi pololo Florian Nemeth, el es suizo, para que conozca un buen evento de musica electronica al aire libre.
    Saludos 🙂
    Mail: magdalena.gaete@hotmail.com

Responder

