#NEWS

#CoronaSunsets trajo de vuelta a Bitman&Roban a los escenarios!

A más de 100 metros de altura y con una privilegiada vista 360° de Santiago Cerveza Corona quiso cerrar en alto el año 2015 y darle la bienvenida oficial al verano. Y qué mejor hacerlo con el último #CoronaSunsets del ciclo, que en su formato #HiddenSunsets trajo de vuelta a los escenarios a Bitman&Roban -luego de 9 años sin tocar- y la máquina de hits británica Friendly Fires en formato DJ Set.

                A los cerca de 400 invitados al evento se les reveló el spot apenas unas horas antes, luego de anunciar el Line Up de artistas previamente y calentar los ánimos para el último #CoronaSunsets del año.

                En una fresca tarde veraniega el helipuerto en el último piso del edificio estaba esperando a sus invitados con una cerveza Coronita bien helada, con su tradicional ritual y gajo de limón de pica en la botella; un must en este tipo de instancias a las que Cerveza Corona ya nos tiene acostumbrados.

                El ambiente en el lugar no pudo ser mejor; y a eso de las 20:45 horas de pronto la música se detuvo. La puesta de sol ya comenzaba a alargar las sombras sobre la azotea, y un bong oriental sonó fuerte. Un ritual de Cerveza Corona interrumpió la pista de baile y una performance de baile tribal sorprendió a los invitados, simbolizando el paso desde del día en una transición hacia la noche, y por lo tanto la fiesta.

                Fue entonces cuando los DJs José Antonio Bravo y Christian Powditch, las dos mitades tras Bitman&Roban, volvían en gloria y majestad tras 9 años sin estar juntos arriba del escenario. Una reunión que sólo Cerveza Corona, su característico mandala, y una espectacular puesta de sol de fondo pudo conseguir, ya que ambos DJ’s prendieron la tarde gracias a sus animadas canciones, su reportorio de éxitos y pegajosos samplers.

                Los DJ nacionales prepararon el camino para lo que se venía:  fue entonces cuando Jack Savidge, integrante de la banda británica Friendly Fires en formato DJ Set encendió la pista de baile de la mano de sus conocidos hits ‘Skeleton Boy’, ‘Paris’ y ‘Hurting’ entre otros remixes que fueron un hit.

                Paralelamente los invitados pudieron disfrutar de los -a estas alturas- bien conocidos Corona Drinks, variados cocteles que mezclan lo mejor de las frutas de la estación con diferentes destilados y Cerveza Corona. Coroquila, Corojito, Sunset, Sunrise, Americana y        Groove fueron las preparaciones que marcaron la noche y que ya tienen favoritismo entre los asistentes a los #CoronaSunsets.

                A esas alturas ya todo era fiesta y quien se hacía cargo de las perillas fue el invitado sorpresa, DJ Alejandro Paz,  quien se adueñó de las tornamesas para cerrar la noche.

PH: @JOR_ALLIENDE – #OMElovesyou ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: