#NEWS

#XperiaZ5Report: Oveja Negra lanza su nuevo integrante!

El pasado jueves en el restaurant Casaluz ubicado en avenida italia 805, providencia se presento a prensa el nuevo integrante del rebaño Oveja Negra; Pastures New.

Este vino tiene origen en el Valle del Maule, específicamente en Cauquenes, Melozal y San Rafael, es un ensamblaje de 35% Garnacha, 33%  Mourvedre y 32% Syrah. Pastures New es una innovadora mezcla que luego de descansar durante 20 meses en barrica francesa, el resultado es un vino equilibrado y balanceado en boca, original, de rica persistencia, muy agradable y largo final, con un potencial de hasta 10 años de guarda.

Luego de la cata fuimos invitados al pasar al interior de Casa Luz en donde nos esperaba un “picoteo” y luego una cena de dos tiempos para maridar con #PastureNew – Abajo les dejo el detalle de la carta y sus principales platos:

Y para finalizar la noche con broche de oro la viña nos tenía preparado una última sorpresa. Una maleta que nos invita a seguir disfrutando de #OvejaNegra. Hermosa velada, deliciosa comida, exquisito vino y amado regalo. Vinos Oveja Negra, gracias por sorprendernos una vez más.

Foto Reportaje por @guillermocatalan – Fotos tomadas con Sony Xperia Z5 

@sonyxperiacl.

#AtreveteASerTuMismo – #OMElovesyou ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: