#NEWS

Marco Polo nos invita a disfrutar su variedad de Papitas Fritas !

En la búsqueda por satisfacer a todos los gustos, Marco Polo te invita a disfrutar de su completa y exquisita variedad de papas fritas. Las imperdibles “Corte Americano” complementarán aún más tus momentos, acompañándote a cualquier hora y en cualquier lugar, manteniendo el delicioso sabor que ya conoces.

Y, por si fuera poco, existe una manera de ser aún más ricas. Es Increíble, pero cierto: porque las papas fritas más deliciosas presentan su línea de Papas caseras con Sabor: Crema&Ciboulette y Jamón Serrano ideales para disfrutar en todo momento.  .

Para disfrutar de tus papas fritas Marco Polo no necesitas vestir de etiqueta, recibir una visita importante o un motivo de celebración, las Marco Polo Corte Americano o Saseras con sabor, son ideales para acompañarte en todo momento y en cualquier ocasión.

Corte Americano, está disponible en sus cinco formatos de 18, 38, 200, 300 y 420grs, las puedes encontrar en los principales supermercados del país, almacenes, kioscos y estaciones de servicio. Marco Polo sabores, por su parte, están disponibles en sus formatos de 36, y 200grs; ¡Imperdibles!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: