#NEWS

McDonald’s se lanza al mercado de hamburguesas con su nueva creación Club House!

Con la llegada del 2016, McDonald´s nos presenta una hamburguesa diferente. Se trata de Club House, un producto de excelencia con el que la marca pone un pie en el mercado gourmet de este tipo de sándwiches y que los chilenos podrán disfrutar desde este jueves 18 de febrero.
Esta nueva creación es parte de la plataforma Signature by McDonald´s y su receta destaca desde el comienzo, con la presentación de un nuevo pan artesanal tipo brioche, bacon rústico, cebolla caramelizada, queso cheddar blanco suave, rodajas de tomate, lechuga y una salsa especial, que harán saborear hasta al paladar más exigente
La nueva Club House es parte de la estrategia de McDonald’s que busca ofrecer diversas opciones para las necesidades de sus clientes. “En los últimos años el segmento de consumidores que va en busca de comida rápida de autor, de sabores únicos y de hamburguesas gourmet ha crecido considerablemente; y estos son un público target para McDonald’s”, señala Fernanda Raffa, gerente de marketing de McDonald’s Chile.
Esta nueva hamburguesa gourmet, que va en esa línea, combina los mejores sabores de McDonald’s con ingredientes especialmente seleccionados.
McDonald’s tiene la ventaja de contar con proveedores de la más alta calidad, con casi la totalidad de ellos de origen nacional (90%). Por eso, las materias primas que utiliza en sus sándwiches ofrecen ingredientes naturales y frescos, especialmente cultivados y producidos para la marca en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: