#NEWS

#CONCURSOcerrado – Sé un aventurero junto a Bulleit Bourbon y #OME!

otromalditoevento : #ConcursoCerrado: Felicidades LISSETTE CASTRO, ganaste 2 botellas de #bulleitchile gracias a #OME y a@bulleitcl 💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir – tienes hasta mañana a las 13.00 para reclamar el premio, si no se resorteará entre todos quienes den “megusta” a esta imagen – #OMElovesyou🎉🎆🍸⛅💖

Untitled-1

Hace unos meses llegó a Chile el verdadero Bourbon ( Instagram: @Bulleitcl). Denominado como el único “whiskey de frontera”, Bulleit Bourbon llega  en busca de todos aquellos que desafían sus propios límites y se apasionan a vivir nuevas experiencias.

Por lo mismo queremos desafiarte a que seas un aventurero real y que participes no por una sino por DOS BOTELLAS DEL AUTÉNTICO BOURBÓN: BULLEIT BOURBON!

“Para ganar solo deben indicarnos acá abajo cuál seróa tu lugar preferido en donde te gustaría tomar un Bulleit B. y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarnos en caso que ganen – Sorteamos el próximo miércoles 09 de marzo a las 16.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagram: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

Bulleit-Bourbon-1920x1200

 

28 Comentarios en #CONCURSOcerrado – Sé un aventurero junto a Bulleit Bourbon y #OME!

  1. quiero ganar y para disfrutar de este magnifico elixir lo haría en el sky del costanera con una vista privilegiada de santiago.

  2. Erick bastian Bustamante farias // 4 marzo, 2016 en 16:58 // Responder

    Me gustaría estar disfrutando mi Bulleit B en la terraza de san Alfonso del mar en algarrobo contemplando la puesta del sol 🙂

  3. Sofía Quilodrán Eyzaguirre // 4 marzo, 2016 en 17:29 // Responder

    En la terraza, metida en la piscina, día viernes después de la pega, el vaso en la mano y buena música 👌🏼

  4. Francisco Baltierra // 4 marzo, 2016 en 18:20 // Responder

    Un lugar perfecto sería a en una cabaña a la orilla de un lago viendo el atardecer mas una buena compañia

  5. Roberto Souper // 4 marzo, 2016 en 18:51 // Responder

    En la terraza de mi departamento después de una Larga semana de trabajo. Perfecto para recargar energías.

  6. Roberto Souper // 4 marzo, 2016 en 18:53 // Responder

    En la terraza de mi departamento, después de una larga semana de trabajo. Ideal para recargar energías.

  7. Lo haria de noche frente a una fogata mirando las estrellas, acompañada del amor de mi vida y de Bulleit B.

  8. Me gustaría ganarlo para disfrutarlo en una celebración familiar con mis seres queridos, se los agradecería mucho.
    Atte Javier Bugueño – jbuguenomoreno@gmail.com

  9. ana moreno // 7 marzo, 2016 en 2:46 // Responder

    ideal a orillas del Lago Llanquihue en mi cabañita acompañada de la familia y amigos
    ana moreno
    anitoria@gmail.com

  10. Natalia Lillo // 7 marzo, 2016 en 15:27 // Responder

    Lo disfrutaría después de haberme tirado en un canopy en el Cajón del Maipo, para relajarme por supuesto.

  11. quiero ganar para disfrutarlo con mi esposo en chiloe debajo de un palafito solo el y yo celebrando el aniversario de matrimonio
    javierapapaz2@hotmail.cl
    oriele romero varela

  12. Francisco Baltierra // 7 marzo, 2016 en 15:51 // Responder

    Bosque, Cabaña, orilla de lago, atardecer, buena compañia
    eso pienso cuando se habla de lugar perfecto acompañado de un excelente trango

    fj.baltierra@hotmail.com

  13. En el valle de la luna al atardecer más buena compañía
    excelente y místico lugar para un buen whiskey

    fj.baltierra@hotmail.com
    francisco baltierra

  14. Raul Hidalgo // 7 marzo, 2016 en 18:52 // Responder

    Acá en RM sería el embalse del yeso, hermoso lugar para hacer un stop, admirar el paisaje y disfrutar de el autentico bourbon. amando su premio @otromalditoevento y @bulleitcl, se las mandaron ❤

  15. Lissette Castro // 7 marzo, 2016 en 19:00 // Responder

    Yo lo disfrutaría en El Canelo, algo tiene ese lugar que lo ahce muy mágico, sobre todo en otoño que ya se acerca. Si tuviera las botellas claro que armaría semejante panorama. saludos

  16. Pata Morales // 8 marzo, 2016 en 15:48 // Responder

    Después de un día de pega, de correr para todos lados, de acostar a los niños y de dejar todo listo para el día siguiente. Hacer una pausa con el marido y con rica música disfrutar del auténtico bourbon Bulleit ❤️ (pamoralest@gmail.com)

  17. Después de un día de pega, de correr para todos lados, de llegar a jugar, dar comida y bañar a los niños, de preparar todo para el día siguiente… un momento de relajo con buena música y el verdadero Bourbon Bulleit ❤

  18. lissette espinoza // 8 marzo, 2016 en 20:28 // Responder

    Seria estupendo poder disfrutarlo en casa con mi esposo mi dia de la mujer despues de la pega y solitos!!

  19. Pablo Alberto Ramos // 9 marzo, 2016 en 17:47 // Responder

    Ne encanta el whisky, este debe ser fabuloso. Lo compartiría con.amigos en la azotea de mi edificio: solo la.ciudad, el cielo y nosotros.

  20. Diego norambuena // 9 marzo, 2016 en 17:55 // Responder

    Me gustaría disfrutar de ese maravilloso Bourbon hoy en la previa del cumpleaños de mis mejores amigos , hoy si que lo disfrutraremos!

  21. Elisa Irarrazaval // 9 marzo, 2016 en 17:55 // Responder

    Me encantaria poder tomarlo en mi casa en la playa con mis mas amigos, especialmente en la terraza para aprovechar estos ultimos dias de calor!
    Saludos,
    Elisa
    Eirarrazavalg@gmail.com

  22. Elisa Irarrázaval // 9 marzo, 2016 en 17:58 // Responder

    Hola! Me encantaría tomarlo con mis amigos en mi casa en la playa, especialmente en la terraza para disfrutar estos últimos días de calor.

    Saludos,

    Elisa

  23. Alexis Olivares // 9 marzo, 2016 en 18:19 // Responder

    Me gustaria disfrutar de el maravilloso Bourbon con mis amigas en la noche con vista al mar en la hermosa cuidad de La Serena, disfrutando de nuestras vacaciones.

  24. Pamela castro // 9 marzo, 2016 en 18:24 // Responder

    Este bourbón no necesita ningún lugar especial, solo disfrutarlo con todos mis sentidos al máximo, ya sea sola a acompañada, Bulleit ya lo tiene todo.

  25. Pamela castro mena // 9 marzo, 2016 en 18:29 // Responder

    Para beber Este bourbon no necesito un lugar especial ni perfecto, , sola o acompañada? da igual, lo importante es disfrutarlo al máximo con todos mis sentidos , Bulleit ya lo tiene todo.

  26. Erik Almonacid Arias // 9 marzo, 2016 en 18:30 // Responder

    Disfrutaría este Bourbon durante una buena conversación con mi padre en la terraza de su casa en el lago ranco, nuestro lugar favorito para aprovechar de los buenos momentos padre e hijo contemplando lo mágico del sur de Chile.

  27. Un Bulleit B. me gustaría disfrutarlo y compartirlo con mi esposo en casa cuando

Responder

