#NEWS

#XperiaZ5Report: Viña Los Boldos da el vamos a la vendimia!

Processed with VSCO with hb2 preset

Chateau Los Boldos , una de las viñas enfocada en producir vinos Premium, mezclando las antiguas técnicas vitivinícolas francesas con el excepcional terroir del Valle de Cachapoal y con gran influencia de la Cordillera de los Andes, le dio la bienvenida a la vendimia 2016 y despidió la temporada de verano con un increíble picnic en los jardines de sus viñedos.

DSC_3532

El panorama inició con una visita por sus bodegas, conocimos sus barricas, los distintos tipos de vinos que se cultivan en ellas y luego continuamos con una degustación de sus mejores ensamblajes entre maderas y barriles junto a su enologa.  Sauvignon Blanc, Chardonnay, Carmenere, Cabernet Sauvignon y Syrah fueron algunas de las cepas que pudimos maridar.

Finalizamos el recorrido con un increíble recorrido por los viñedos y un picnic al aire libre.Una belleza natural y una inigualable vista a la Cordillera de los Andes.  La jornada estuvo acompañado de una gastronomía de primer nivel, ideal para maridar y deleitarse con los mejores paisajes y vinos de Viña Los Boldos y Sony Xperia Z5 nuevamente nos dio todo en las situaciones más variadas de luz <3.

Fotografías tomadas en Viña Chateau Los Boldos por @guillermocatalan con @sonyxperiacl para @otromalditoevento. #OMElovesyou ❤

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: