#NEWS

adidas Originals sorprendió con su Block en Lollapalooza!

 

Más de mil personas participaron de la activación de la marca en el festival
adidas Originals se reinventó en esta edición de Lollapalooza con un nuevo concepto, dejando atrás la caja gigante. Todos los asistentes al festival pudieron participar de las activaciones del “Block adidas Originals” inspirados en “Future”, la nueva campaña internacional de la marca.

5-0663

Por sexto año consecutivo la marca de las tres rayas estuvo presente en Lollapalooza, con una activación llamada “Block adidas Originals”, que reunió a más de mil personas las que participaron durante el día en el recorrido virtual sensorial que se realizaba dentro del mismo block, inspirado en la campaña mundial de adidas Originals llamada “Future”.
De la mano de este nuevo concepto, la activación invitó a las personas a ingresar a tres habitaciones en las que podían armar un recorrido con música, visuales y diferentes experiencias. Las que buscaban inspirar a una nueva generación que no se conforma con vivir en el status quo. Los asistentes al festival además podían ingresar al segundo piso de este edificio futurista para ganar diferentes premios de la marca.

Como es costumbre la marca realizó su convocatoria anual de embajadores en el festival, los que hicieron el recorrido y participaron de un cóctel, entre los invitados se encontraban Julian Elfenbein, Rumpy, María José Prieto, Polo Ramirez, Fernando Larraín, Josefina Fiebelkorn, Valentina Dávila, Dayana Amigo, Montse Ballarín, Polaco Goldberg, Camila Gallardo, Trini de la Noi y más. Y como nos gusta siempre sorprender en nuestras redes sociales quisimos grabar a nuestros rostros favoritos en #camaralenta junto a la potencia del #xperiaz5 de @sonyxperiacl que nos acompañó fielmente en los dos días de festival

Vale Ortega

Dani Ride

Matías López

Trinidad de la Noi

Pedro Campos

Isa Cuevas

Camila Gallardo

Hernan Contreras

Y como también amamos las fotos, les dejamos acá una galería de los rostros más onderos que llegaron a adidas Originals Block a llenar de alegría y buena onda la primera jornada del festival más cool del mundo; Lollapalooza 2016 – Hasta el próximo año @adidascl – #OMElovesyou ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: