#NEWS

Camila Gallardo, Francisco Pérez Bannen y su último entrenamiento antes del MDSantiago!

Liderados por Agustín Oyarzún, el entrenador del adidas Running Team, Camila Gallardo, la Boostgirl 2016 y el actor Francisco Pérez Bannen, ambos representantes del equipo de corredores de la multinacional alemana, hicieron su último entrenamiento oficial antes de correr este domingo en la carrera más importante del país.

IMG_5109

Cuando quedan cuatro días para que las principales calles de Santiago se tiñan de rojo por una nueva versión del Maratón de Santiago, dos de los principales corredores del adidas Running Team, encabezados por Camila Gallardo y Francisco Pérez Bannen, realizaron su último entrenamiento oficial antes de que se dé la largada este domingo 3 de abril.

El entrenamiento estuvo liderado por Agustín Oyarzún, quien repasó algunos movimientos junto al protagonista de la teleserie “Veinteañero a los Cuarenta” y a quien fuese una de las voces más populares de la versión chilena del reality musical “The Voice”. Además, en esta última sesión participó el conductor y ex futbolista Rodrigo Goldberg, el periodista Manuel Maira y el diseñador Cristian Aninat.

IMG_5214

“Estoy muy ansiosa de correr mi primer maratón y que sea en Santiago. Me imagino y por lo que me han contado, que será una fiesta el domingo y espero hacerlo de la mejor forma”, aseguró la BoostGirl Camila Gallardo.

#Boostgirl 2016

BoostGirls 2016 es el proyecto latinoamericano de adidas Running que tiene como objetivo principal tener a un grupo de corredoras que representen a distintos países de América Latina y demuestren a través de sus historias que no se necesita ser un deportista de alto rendimiento para lograr grandes metas atléticas. En representación de Chile, nuestra nueva BoostGirl es Camila Gallardo, quien ya participó en la corrida de Puerto Rico y próximamente lo hará en Colombia, Perú, México y Argentina.

Las #Boostgirls son chicas apasionadas por el running a nivel amateur e influyentes en sus
respectivos países. En total, son 9 mujeres que entrenan con un equipo de profesionales
(compuesto por un nutricionista, un kinesiólogo y un personal training) acompañadas de
la mejor tecnología que la multinacional alemana entrega en su indumentaria.

En la primera competencia oficial que participaron las #Boostgirls, en Puerto Rico, la representante de Chile obtuvo una marca de marca de 1:09 minutos, situándose en el tercer lugar dentro de sus compañeras, donde la embajadora de adidas Colombia, María Manotas, obtuvo el primer lugar con un tiempo de 52 minutos, mientras que, Rachel Apollonio, la BoostGirl de Brasil, recorrió el mismo tramo en 54 minutos.

¿Quiénes corren del adidas Running Team?
Dentro de los embajadores que participarán este domingo en una nueva versión del maratón, en la categoría de 21 kilómetros, correrán los periodistas Manuel Maira y Humberto Sichel, además del actor de Canal 13 Francisco Pérez Bannen. Mientras que en la distancia de los 10 k, lo hará Camila Gallardo, Catalina Vallejos, Rodrigo Goldberg y Cristian Aninat.

En la instancia, Agustín Oyarzún, aprovechó la oportunidad y entregó una serie de consejos para esta última semana a los corredores antes de la largada, la que será a las 8:00 am para los 42 kilómetros, 8:30 am para los 21 k y los 10 k.

Recomendaciones durante la última semana

-Comenzar a decaer la curva de kilometraje
-Hidratarse aproximadamente diaramente con 3 litros de agua
-Practicar el desayuno que comerán el día del maratón
-Revisar su plan de carrera (ritmo)
-Aprenderse el circuito para saber dónde se encuentran las pendientes con subidas
-El día jueves y viernes carga fuerte de carbohidratos
-Sábado dejar todo preparado: número, suplementos y ropa de competencia
-Domingo desayunar 2 horas y media antes de la competencia

Para más información: http://www.maratondesantiago.com/

Fotos por Macarena Leporati para @otromalditoevento ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: