#NEWS

Lanzamiento colección otoño invierno COLUMBIA!

En una constante búsqueda por satisfacer las necesidades de los amantes del mundo outdoor, Columbia ha destacado en el mercado por desarrollar las más innovadoras tecnologías. Cada una ha sido patentada y cuidadosamente diseñada para ofrecer solución a las dificultades que suelen presentarse a la hora de sumergirse en el mundo al aire libre. Es así como Columbia tiene colecciones en que el diseño y la ciencia se funden para ofrecer el máximo confort a sus seguidores. Frío extremo, vientos intensos, lluvia intermitente, terrenos pedregosos ya no son excusa para aventurarse en la naturaleza y practicar los deportes que más te apasionan.
Dentro de las novedades de este 2016 contamos con la mejor protección para el frío gracias a la tecnología Turbo Down y Turbo Down Wave que está construida con plumas resistentes al agua y con un método que elimina los puntos fríos donde el calor corporal se escapa. La construcción de “onda” forma una chaqueta asombrosamente cálida, pero muy ligera y respirable a la vez. Otras tecnologías que nos ayudan a hacer frente a las bajas temperaturas son Heat Seal, Omni Heat Thermal Reflective e Insulated.
Por otro lado la humedad deja de ser una preocupación con la tecnología patentada Outdry, que gracias a un sistema de laminación, creando una sola pieza dentro del zapato que elimina espacios donde se filtra el agua, y así puedas correr por cualquier tipo de terreno sin preocuparte por la humedad en tus pies. Otras tecnologías para evitar la humedad son Omni Tech y Omni Wick Evap.
Otras tecnologías que ayudan a que tu rendimiento no se vea afectado por agentes externos son la Omni Shade, que te protege de los rayos UV dañinos para tu piel, Omni Freeze que te refresca luego de una intensa rutina, Omni wind Block para los vientos intensos y Omni Shield que repele esas molestosas manchas de tu ropa.

Encuentra todas estas tecnologías en tiendas Columbia del país. Para más información visita http://www.columbiachile.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: