#NEWS

Tommy Hilfiger introduce su nueva fragancia para hombres TH BOLD!

Hace unos días nos llegó a las dependencias de @otromalditoevento un regalo de Tommy Hilfiger; su nueva fragancia para hombres, TH Bold cuyo embajador es ni más ni menos que el guapetón de Rafael Nadal (he ahí la imagen de portada <3). La marca nos prometió una “fragancia fuerte y deportiva, la cual  ha sido creada para el hombre moderno que es intensamente apasionado y tiene el deseo de vivir audazmente (atrevidamente). Fresco y masculino, Th Bold está hecho para el rebelde que juega para ganar”. Veamos que tal nos va :O

TH Bold Fragrance Image

La fragancia en su primera impresión abre con un “mix de cítricos” (es increíble lo cítrico que es este perfume)  reconociéndose inmediatamente  el pomelo (amado y exquisito pomelo) y además se percibe mucho la naranja. La bergamota también está presente sin embargo persibimos mucho más  las notas anteriormente nombradas. (Citamos palabras de la marca para las notas más específicas pues es increíble todos los elementos que contiene este perfume) “Le siguen por unas notas herbales y picantes como la lavanda y el cardamomo (www.tommyhilfiger.com)”. Los extractos de Jazmín y Mandarina que florecen producen un balance con un amaderado pacto de Boronia. El secado en pareja de la absoluta flor del naranjo con la poderosa masculinidad del cedro, madera de sándalo y vetiver, para lograr una combinación que excita los sentidos.

_MG_5220_39L

Y luego de usar una semana esta maravilla nos preguntamos lo siguiente: ¿Es TH Bold un aroma que celebra el espíritu determinado y confiado de Tommy Hilfiger – una poderosa y única mezcla? Nuestra respuesta es un Absoluto SI: usamos el perfume TH Bold para salir durante el día, en un evento nocturno y después de hacer deporte y podemos  garantizarles que siempre estuvo acompañándos con su increíble aroma. La botella del perfume es de un profundo azul marino con unas llamativas rayas rojas y blancas en el logo de TH Bold, envolviendo la pasión y energía que inspira el aroma. El empaque tiene un elegante acabado que refleja el espíritu valiente de Th Bold y su fijación va entre las 2 a 3 horas muy muy presente – luego hasta las 5 horas toma una potencia más sutil.

El precio de la Fragancia de Colección TH Bold para hombres es:
TH Bold 100ml Eau de Toilette, $49.900
TH Bold 50ml Eau de Toilette, $35.900
*precio sugerido
Disponible a partir de abril en grandes tiendas.

#OMElovesyou ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: