#NEWS

#BloggerReport: @alina_castro : Serum CellSkinLab!

Como mujer post 25 años, le he tomado el peso a los cambios de hábitos y cómo debemos tomar mucho más en serio el cuidado de nuestra piel, sobre todo por los signos de deterioro ocasionados por el foto envejecimiento. Nuestra piel, al ser expuesta a la radiación solar, con el tiempo se va viendo agredida por ésta, manifestándose de diferentes formas;  aparición (inevitable) de líneas de expresión, manchitas o cambios en la pigmentación, bolsas en el párpado inferior, ojeras, poros abiertos, arrugas, etc…
Por lo mismo, es súper importante optar por tratamientos o productos dermatológicos más que cosméticos.

Esta semana asistimos a un exquisito desayuno en el Restaurante Quinoa, para la presentación de toda la línea de cuidado y salud para la piel Cell Skin Lab. Laboratorio que se caracteriza por tener más de 30 años de trayectoria en estudios sobre cuidado de la piel, enfocándose tanto en la prevención y corrección de señales y daños ocasionados tanto por la edad, como por los efectos de la luz.

Hace 1 año y medio que mi dermatóloga, me recetó el usó de uno de sus Serum, frente a mi inquietud de prevenir daños ocasionados precisamente por estas causas (edad-sol). Comencé a usar el SERUM 15 que es preventivo, y recomendado para todo tipo de piel. He tenido re buenos resultados hasta el día de hoy, es súper ligero y deja una sensación tersa en la piel.

Dentro de sus Serum además del SERUM 15, esta el C+E Prevent, recomendado para pieles secas, maduras y/o dañadas. Ambos con compones activos de Vitamina C, el que al comenzar el uso podría ocasionarte una sensación de hormigueo en la piel, lo cual es súper normal generado por la acción de ésta, lo mismo que al pasar los días abierto el producto, éste podría tomar una tonalidad medio cafesosa, debido a la oxidación natural de la vitamina C, No se asusten, nada tiene que ver con la efectividad o vencimiento del producto.

Para las que sufren de manchitas o cambios en la pigmentación, está el PHYT SPOT, serum de color verdoso, que actúa como despigmentando las áreas afectadas, ya sea por sol, manchitas de acné o por edad.

Además de tomar la cantidad de agua necesaria diariamente, es importante sumar algún producto hidratante, para esto, el HIDRAGEL B5 de CSL, es un producto que además de tener súper buena absorción, contiene Acido Hialurónico y Vitamina B5, es liviano y deja la piel súper lisa y con una sensación de hidratación profunda, lo que otorga luminosidad al rostro.

Y para las que sufrimos de las eternas bolsas y/o ojeras, está la EYE CREAM, que es perfecta para desinflamar el área bajo los ojos con L-Acido Ascórbico – Betaglucan, y la EYE FIRMING CREAM, para redensificar el contorno del ojo.

Y como todo en la vida, nada hace magia si no ponemos un poquito de nuestra parte, además de tomar bastante agua a diario, es importante el uso de factor solar incluso en invierno. Así mismo como en nuestra rutina diaria debemos aplicar los productos en orden, del mas liviano (productos de limpieza y serum), al con mayor densidad (cremas y bloquadores).

Texto y fotos por @alina__castro – beauty blogger para @otromalditoevento ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: