#NEWS

#BloggerReport: @alina_castro: Velvet Matte Skin Tint – NARS!

Hoy estuvimos con los chicos de NARS Cosmetics en el lanzamiento de la nueva base de larga duración, Velvet Matte Skin Tint Broad, seguido de una master class donde pudimos apreciar esta nueva base y la increíble y amplia línea de productos que NARS tiene para ofrecer, y lo mejor de todo, aprender de sus usos y aplicaciones.

 

Al testear la base, lo primero que salta a la vista es su perfecto acabado “matte” para luego sentir una sensación de ligereza que otras bases con el mismo acabado no consiguen. El por qué de esto, radica en su composición libre de aceite, no testeada en animales y con activos tecnológicos de vanguardia, los cuales crean una barrera de elasticidad que se activa con el calor, por lo mismo es que los expertos recomiendan la aplicación de esta base no con brocha, no con esponja, si no que con los dedos con pequeños toques tipo ponceado.

IMG_4560

Al interactuar con los dedos y el calor de éstos, los principios activos reaccionan a este manteniendo la barrera de hidratación durante el todo el día, además se desliza fácilmente y es por esta barrera de elasticidad que podemos lograr una gran cobertura con muy poco producto. Otro dato entregado por los chicos de NARS es que si a lo largo del día se necesita de un retoque basta con volver a pasar los dedos con un poco de producto para que éste reactive su efecto, bajando imperfecciones y dejando la piel lisa y tersa. Además protege nuestra piel al tener filtro SPF 30.

Pero además de probar esta rica base, chusmeamos dentro de todos los maravillosos productos, escogimos nuestro top 5 y he aquí cuales son el por qué de nuestra elección!:

Su máscara de pestañas , AUDACIOUSde alto impacto! – NARS a diferencia de otras marcas no tiene diferentes tipos de máscaras, su foco está en apuntar a un sólo producto de altos estándares, donde la diferencia de acabado será resultado solamente de la intensidad con que la apliquemos, según el efecto deseado. En lo personal, no soy amiga de las máscaras waterproof, por lo que Audacious es perfecta en ese sentido, Si bien no es a prueba de agua, esta hecha con una formula súper resistente, que no ahoga la pestaña, permitiendo así que ésta respire.

Iluminador Copacabana, es una barra multifuncional para uso en ojos, mejillas labios y cuerpo. Su fórmula es cremosa, de rápida y fácil aplicación. Éste, al igual que la base, también se aplica con los dedos, ya que el calor de las pieles (dedos y cara) permite la mezcla ideal para dar el acabado perfecto a aquellas zonas a iluminar. Además su fórmula está enriquecida con vitamina E y aceite de açaí, los que actúan con beneficios antioxidantes.

IMG_4474

Sus labiales AUDACIOUS Matte: soy fanática de los labiales con acabado matte, y NARS con su fórmula con extracto de Portulaca, que tiene un efecto comprobado en la inhibición de procesos irritativos y/o inflamatorios, contribuye a tener una piel más resistente al ataque de agentes externos, minimizando la aparición de líneas o sensación de resequedad, cumpliendo con la promesa de acabado matte sumado a un efecto sedoso y aterciopelado.

Dual Blush, un verdadero dúo dinámico! – Este rubor tiene como principal atractivo que al estar compuesto por dos tonos engamados (uno mas claro y otro más oscuro) permite dar profundidad y volumen en una sola pasada esculpiendo perfectamente el pómulo. La brocha pasa por encima de ambos tonos quedando en dos bloques de color, el más claro irá sobre el pómulo, dejando el más oscuro en la parte inferior para dar profundidad. Y para añadir más versatilidad aún, se puede escoger el acabado, uno más intenso al utilizarlo en seco, y uno satinado al utilizarlo húmedo, logrando un efecto más ligero, tipo segunda piel.

Y por último… el sellador Light Reflecting Setting Powder! Para un acabado increíble, es fundamental tener un polvo translúcido que no deje rastros, y este clásico de NARS cumple con todos los puntos. Además de mejorar el aspecto de la base y prolongar la duración del maquillaje, se adhiere a la piel sin rastros de color. Su principal característica es que posee una tecnología fotocromática, lo que hace que se adapte a las diferentes fuentes de luz, sean estas naturales o artificiales. Al igual que sus sombras para ojos, está compuesto por pigmentos micro pulverizados, lo que hace que el producto no se quebraje y se impregne de inmediato sin botar residuos o dejar esa capa sobre, que hace que pierda naturalidad el maquillaje, manteniéndolo uniforme, fresco y sin pesadez.

Y antes de despedir esta hermosa nota quiero mostrarles el hermoso trabajo que realizó la MUA: Priscilla Ruiz quien nos presento una clase magistral con un resultado formidable. Además les incluyo unas fotos de nuestras amigas @damarivergara, @stylebyisa_blog y yo @alina__castro junto a la bella Tamara Reyes de @blush.cl (Brand manager NARS)– Las fotos son por el bello @guillermocatalan para @otromalditoevento – Hasta la próxima  – #OMElovesyou <3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: