#NEWS

#CONCURSO: Budweiser trae a Chile lo mejor de la Música Electrónica Mundial!

Budweiser ha entrado con fuerza en el mercado local. Es una marca auténtica que va a estar apoyando la cultura musical electrónica a través de su plataforma Off The Record, cuyo objetivo es mostrar el lado genuino de los artistas, su autenticidad, la historia que hay detrás.

Invitacion_AndesArenaBUD__2

Así como Budweiser se elabora en sus propios términos, Off the Record es una invitación a vivir la música en su esencia y en nuestros propios términos.
Es por esto que este año estaremos viviendo en Chile experiencias únicas en torno a la música electrónica a partir de distintas alianzas estratégicas como la que existe con Plus Talent, que es la productora encargada de Tomorrowland en Brasil.
Como primera acción bajo esta idea, Budweiser estará este fin de semana en Andes Arena, el primer festival de música electrónica creado en Chile. Va a ser una experiencia inédita dado el alto nivel del Line Up y la presentación de corrientes de la electrónica como “Awakenings”. Se podrá disfrutar artistas como, Alesso, Nicky Romero, Robin Schulz, Cattaneo y W&W. Otros como Chris Liebing, Loco Dice y Laiback Luke llegarán a Chile luego de su gira por Brasil con Tomorrowland.

12976716_1719829621627008_1179933312609151157_o (1)

Budweiser hará que sus embajadores vivan una experiencia diferente, acercándolos a lo que es la experiencia de los artistas; a vivir el festival como lo viven ellos. Además, este año la marca está apoyando a Tomorrowland tanto en su versión de Brasil como la de Bélgica, donde también se podrá vivir una experiencia Off The Record.

Y como en #OME nos la jugamos con todo es que para este evento tenemos para regalar DOS ENTRADAS DOBLES cortesía de los máximos de BUDWEISER.

“Para ganar solo deben indicarnos acá abajo con quienes les gustaría ir y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarnos en caso que ganen – Sorteamos mañana viernes 22 de enero a las 16.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagram: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

#OMElovesyou ❤

32 Comentarios en #CONCURSO: Budweiser trae a Chile lo mejor de la Música Electrónica Mundial!

  1. Sería increíble poder disfrutar de Andes Arena junto a Daniel Coloma. Mi nombre es Yerco Moreno Urzúa y mi correo es yerco1003@hotmail.com

  2. Quiero ir con mi mejor amiga, siempre apañando a bailar hasta la muerte, gente motivada de verdad! así que no podemos fallar. Aparte así no le regalo nada mas hasta los 40 ajajajajaja!

    valopeez@gmail.com
    Valentín Lopez

  3. Tamara Fonseca // 21 abril, 2016 en 16:10 // Responder

    Quiero ir con mi mejor amigo al primer Andes Arena Chile!!

  4. Me gustaría ir con la Monse Abud, la Kika Ballas y la Cata Celedon

  5. diego guerrero // 21 abril, 2016 en 16:54 // Responder

    Quiero ir con Carmen, Javi y nicoooooo

  6. Me gustaría ir con la Cata Marin, la Monse Abud y la Fran Ballas … Las cabras electrónicas jajaja 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  7. Valentina castillo // 21 abril, 2016 en 17:21 // Responder

    @otromalditoevento #Budweiser y #OME quiero ir a #AWAKENINGS con Gabriela Valdes ! Porfaaaaaa jueguenselas ! 😁😁 va a estar buenisimo ! 💥💥💥

  8. Arianna puigmarti // 21 abril, 2016 en 17:28 // Responder

    Vaaamos a awakenings con @valecastilloclerc porque #OME y #Budweiser !!!!!!! 💥💣

  9. Jennifer Villaroel // 21 abril, 2016 en 17:33 // Responder

    awakenings con @valecastilloclerc !! Porfaaa #otromalditoevento @OME @BUDWEISER !! 💋💋

  10. Isidora villaroel // 21 abril, 2016 en 17:36 // Responder

    Awakenings con mi pododo rodrigo 💁🏽 que lo amo mucho 🤗 Porfa @otromalditoevento @budweiser y @ome

  11. Felicia Lira // 21 abril, 2016 en 17:59 // Responder

    Quiero mucho mucho iiiirrrrr con mi hermana Paula Lira. Que tremendos concursos,los amoooo @otromalditoevento 😻👑🎆🙌🌋

  12. Gabriela valdes // 21 abril, 2016 en 18:18 // Responder

    Awakenings con vale castillo !! 💥💣💥

  13. Quiero ir con Camilo, Seba y Mariana! Vamos que se puede!!!

  14. Quiero ir con mi mejor amiga Fran y mi mejor amigo Max porque nos encanta la musica electronica! 🙂

  15. Gracias por esta oportunidad #OME , iría con cualquier amigo o amiga que no tenga su tickets, Saludos y gracias , #Budweiser #OffTheRecord

  16. Evienia Sarantitis Fuentes // 21 abril, 2016 en 19:15 // Responder

    Quiero ir con mi amiga Daniela Fernandez! Para celebrar q aprobó su examen de grado y celebrarlo con los djs más secos!!!

  17. Quiero ir con mi hermana!!! #Omelovesyou

  18. Patricio Gonzalez // 21 abril, 2016 en 19:33 // Responder

    Para pasar un momento epico juntos a mi novia Dayan, Berni y Vale.

  19. Iria con mi novio Carlos, se que lo pasariamos muy bien ademas que no eh tenido la oportunidad de ver a Loco Dice en vivo. Seria genial poder ganar 🙂 ..

    Nicolas Avalos R.

  20. Quiero ir con mi querido y amada pololo Felipe a pasarlo chancho

  21. Macarena Henriquez
    María José López
    Camila Henriquez

    QUEREMOOOOOOOOOS GANAR Y IR, nunca he ganado nada en nada jajaja hagan que sea mi primer premio en la vida y jamás lo olvidaré Jajaja

  22. Quiero ir con mis mejores amigos Francisca y Max! nos encanta la electrónica y más aún si es en el Movistar 🙂

  23. vamos que ganamos las entradas para ver mañana a LOCO DICE !!! y bailar hasta no dar mas!!!! dale dale daleeeeeeeee

  24. Nicolas perez-barros // 22 abril, 2016 en 0:07 // Responder

    Quiero ir
    Con diego, javi y carmen!

  25. Iria con mi novio Carlos, se que lo pasaremos muy bien, seria una gran premio ademas de ver por primera vez en vivo a Loco Dice. Sera genial.

    Nicolas Avalos R.

  26. Alexandra Lobos // 22 abril, 2016 en 15:56 // Responder

    Me encantaría ir con mi hermano que estará de cumple el sábado. Con mi mejor amigo que estuvo de cumple y no le regale nada jaja y con el mino que me gusta para sumar puntos!

  27. Quiero ir con mi querido y amado pololo felipe a pasarlo chancho!!!!!

  28. Jacob Sepulveda Rojas // 22 abril, 2016 en 16:08 // Responder

    Hola @otromalditoevento me gustaría ir con Francisco Peñaloza a bailar con todo el power!!! Ojala ganeeeee, suerte a todooos.

  29. Catalina Marin // 22 abril, 2016 en 17:08 // Responder

    QUIERO IR CON LA KIKI A PURO GOZARRRRRRR!!!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  30. Rodrigo san martin // 22 abril, 2016 en 17:29 // Responder

    Quiero ir con mi polola porque estamos de aniversario de pololeo 💕 Nos encanta la música 😍🤗

  31. quiero ir con mi querido y bueno pal webeo pololo felipe a pasarlo chancho!!!!

  32. Quiero ir con mi pololo Thomas Mcphillips y disfrutar de esté tremendo eventazo!! Por favorrrr queremos ir!!!!!!! 🙏🏼🙌🏽🚀💣💥
    Anto Poblete
    Antonietapoblete@live.com

Responder

