#NEWS

Stella Artois estuvo presente en la exposición del diseñador Octavio Pizarro!

FASE Nº1 es el nombre de la exposición del diseñador nacional Octavio Pizarro, donde una vez más Stella Artois estuvo apoyando la creación artística, esta vez desde la moda.

Octavio Pizarro decidió exponer y presentar otra cara de su trabajo, esta vez con una selección de los 20 dibujos más emblemáticos. La exposición muestra su evolución, desde que era un estudiante viñamarino, hasta hoy, que acaba de ser galardonado con el gran premio de la creación en Paris.

La galería XS, junto al diseñador, quisieron darle una real importancia a lo que significan esas largas horas de trabajo creativo, que se plasman en cientos de bosquejos, que al fin dan origen a una prenda perfecta. Esos bocetos fueron guardados celosamente por Pizarro y hoy son develados en esta exposición en el hotel W.

Durante el lanzamiento de los bocetos del destacado diseñador, Stella Artois presentó a los asistentes la campaña mundial que lidera llamada Buy a Lady a Drink. En asociación con la Fundación Water.org, esta campaña ya entregó agua potable a más de 290.000 personas de países en vías de desarrollo, y para esto se están vendiendo ediciones limitadas de copas de Stella Artois.

Una excelente oportunidad para acompañar el arte a través de la moda, y un buen momento para dar a conocer su increíble campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: