#NEWS

#BloggerReport @alina_castro: Yoga con @livingjuice_cl!

Este martes, fuimos invitados por Florencia Niemeyer, dueña y directora de comunicaciones de la marca Living Juice, los conocidos jugos detox para eliminar toxinas de nuestro cuerpo, a una increíble clase de Yoga dirigida por la seca Anaís Sorensen, en Galería MUTT.

Esta fue mi primera clase de Yoga (en la vida), y a pesar de que escuche un par de veces “calzas azules tus piernas más abiertas, calzas azules para el otro lado”  (jajaja) creo no haber estado tan pésimo – y – para mi asombro de mujer hiperquinética (más amiga de los ejercicios más dinámicos y quizás agresivos que el Yoga), terminé súper contenta y la clase siguió un ritmo muy ágil y entretenido (a pesar, nuevamente digo, de mis torpezas de principiante y de sentirme re perdida al comienzo). Heavy lo equivocada que estaba, y feliz de haberme dado cuenta de ello, con sólo decir que llegué con una pelota de tensión en la zona cérvix-cuello-hombro-medueletodo- que al llegar a mi casa recién me percaté ya no dolía ni sentía el calvario de tener una cabeza que sostener…

Primera prueba superada!, tras realizar mi primera sesión de Yoga venía mi segundo cometido, el desafío Living Juice… Realizar un plan cleanse de tres días!  Mi propósito será entregarle a mi cuerpo más bien un regalo, que no se traduce en balanzas, si no en un recambio energético. Florencia, me ayudó montón sobre algunas dudas que tenía y me dio otros tips de gran ayuda.

Así que esta es mi historia sobre mi primera clase de yoga y la de atreverse a realizar un plan detox, muy pronto les estaré contando qué tal me fue con mi recambio energético junto con algunos mitos y verdades sobre este proceso. Los dejo con algunas fotos sociales del evento sin antes agradecer todo lo entregado en la clase tanto para el cuerpo como para el alma. Nos leemos pronto, besos.

Alina Castro para @otromalditoevento – #OMElovesyou ❤

Responder

