#NEWS

7° Campeonato de Golf – Fundación para la Infancia Ronald McDonald!

Con el objetivo de colaborar con la obra que lleva adelante la Fundación para la Infancia Ronald McDonald en Chile, el viernes 29 de abril se realizó, con éxito, el 7° Campeonato de Golf, en el Club Las Araucarias de Linderos, Buin.
La jornada tuvo como objetivo recaudar fondos para los programas que desarrolla la institución en Chile: Salas Familiares y Unidad Pediátrica Móvil.
Al evento asistieron más de 100 jugadores, entre los cuales destacaron conocidas figuras de este deporte, como la única chilena que se encuentra participando en el LPGA Tour, Paz Echeverría y Juan Cerda, además de reconocidos empresarios nacionales de distintas industrias.
El campeón del torneo fue Cristián Ávila mientras que, en categoría damas, el triunfo fue para Francisca Vargas. En Senior, el ganador fue Alejandro Sariego.
Durante el día, los asistentes participaron de una entretenida jornada deportiva que finalizó con un cóctel de premiación, junto a diversos concursos y sorteos que permitieron la recaudación de fondos necesarios para seguir apoyando a niños y sus familias en tratamientos médicos prolongados. Por su parte, las marcas que cooperaron con la actividad tuvieron presencia a través de stands, banderas en cada uno de los hoyos y premios especiales.
La Fundación para la Infancia Ronald McDonald Chile (miembro de Ronald McDonald House Charities a nivel global), es una organización sin fines de lucro dedicada desde hace 18 años a brindar bienestar y contención a familias con hijos en tratamientos médicos prolongados en hospitales del sistema público.
Hoy cuenta con cinco Salas Familiares ubicadas en los hospitales Exequiel González Cortés, Sótero del Río, Roberto del Río y Luis Calvo Mackenna, en Santiago; y Carlos Van Büren, de Valparaíso, que permiten a las familias y a los padres de los niños acompañarlos y apoyarlos en sus procesos de recuperación.
Además, durante este año la Fundación pondrá en marcha un nuevo proyecto: la Unidad Pediátrica Móvil, que busca brindar salud y atención pediátrica a niños de sectores rurales y vulnerables del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: