#NEWS

#CONCURSO: Dunkin’ Donuts celebra el Día Mundial de la Donut con donuts gratis!

Por cuarto año consecutivo Dunkin’ Donuts da a conocer una gran noticia para los amantes de las donuts. El próximo 3 de junio será uno de los días más dulces y alegres del año, el “Día Mundial de la Donut”, el cual se celebrará en todo el mundo con donuts gratis por la compra de cualquier bebestible adherido a la especial promoción.

¿Sabías que en Chile se consumen 13 millones de donuts al año? Sin duda los chilenos son parte de esta gran celebración que se llevará a cabo simultáneamente en los 43 países donde Dunkin’ Donuts está presente. En cada local, Dunkin’ Donut regalará una donut por la compra de cualquiera de sus bebidas: Hot o Iced Coffee, Hot o Iced Tea, Coolattas©, y toda la variedad de exquisitos café que ofrece la cadena.

Además, para seguir festejando, Dunkin’ Donuts tendrá una donut especial para este día: Smiley Face, la cual tiene el diseño de un emoticon sonriente en honor a la alegría que produce comer donuts.

Por más de 65 años, Dunkin’ Donuts ha estado presente ofreciendo donuts y café de alta calidad. En el último año vendieron 2,8 billones de donuts y Muchkins© y más de 1,9 billones de tazas de café en 11.700 locales en 43 países alrededor del mundo.

¡No te pierdas el #GlobalDonutsDay! Disfruta y comparte sonrisas en uno de los días más felices del año, celebra con Dunkin’ Donuts.

Y como en #OME nos la jugamos con todo es que para este evento tenemos para regalar CUATRO CUPONES DE EXQUISITAS DUNKIN´ DONUTS!

“Para ganar solo deben indicarnos acá abajo con quienes les gustaría ir  a celebrar el dia de la donut y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarnos en caso que ganen – Sorteamos mañana viernes a las 12.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagram: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

#OMElovesyou ❤

Imprimir

26 Comentarios en #CONCURSO: Dunkin’ Donuts celebra el Día Mundial de la Donut con donuts gratis!

  1. Paulo Valladares // 3 junio, 2016 en 1:05 // Responder

    Ohhhh, amo las Donas y las de DD´s son lo máximo, ideal para compartirlas en familia =D

    • #OMElovesyou que gran concurso y que mejor que compartir las donuts con mi marido ya que es viernes y trabajamos hasta las 2pm, felicidad de ver una película con lluvia y comiendo donuts, que lejos las mejores son de dunkindonuts 😀, queremos ganar para poder disfrutarlas y tener mucha energía para el fin de semana lluvioso que se nos viene! @otromalditoevento @dunkindonutschile

  2. Maria Isabel Paredes // 3 junio, 2016 en 1:07 // Responder

    Jajajaja #OMELOVESME y para demostrarlo me premiara con esos cuponeeesss. Cuantas donas se pueden canjear por cupóoooon ñañaña me sale lo chanchitaaaaa (chanchita)

  3. Bernardita Saez // 3 junio, 2016 en 1:10 // Responder

    quiero llevar a mis niños mañana a comer exquisitas donas. Ojala gane, suerte a todos

  4. no me imagino mi viernes si esas donaaas po otromalditoevento – cuenten cuantas sooonnn para air con amigos jijijij

  5. gustavo garcia // 3 junio, 2016 en 1:13 // Responder

    LO PONDRÉ CON MAYUSCULA PARA QUE ME TOMEN MÁS EN CUENTA: QUIERO GANAR TODAS ESAS DONAS Y NO SIENTO CULPA DE ASUMIRLO JAJAJA. SOY GUSTAVO GARCIA Y QUIERO GANARMELAS TODAAASSS

  6. Yo quiero ganar!! 🍩❤️ Porque mañana el día estará especial para un café y una donut! Y quiero ir con mi hermana y mi mamá

  7. Zamira Rodriguez // 3 junio, 2016 en 1:23 // Responder

    oyeeeee omeeee, dame mi doniiitaaaa puuuu jajajaja hablo en chiquitito para tener mi doniiiitaaaa y comer con mi pololituuuu jujujuju

  8. Cristina Villalobos // 3 junio, 2016 en 1:36 // Responder

    Es verdad que hay un dia de la dona? O sea obvio q si x algo lo estan posteando soloq ue no lo puedo creer. que rico ir mañana entonces al dunkin… deben haber biuenas promos. iria a comer con mi familia porque 4 cupones deben ser ene donas :O

  9. Rodrigo Jara // 3 junio, 2016 en 13:51 // Responder

    Wooow, una vez me regalaron un cupon de donas de dunkindonuts y valía por seis asi que asumo que deben ser 24 donas :O las quierooo para ir con mi pololito y amiguitos jijiji

  10. Raquel bañez // 3 junio, 2016 en 13:54 // Responder

    Oh que ganas de iir en familia hoy por un cafecit y unas dunkins para combatir el frio y la lluvia!!!

  11. Victoria Guerrero // 3 junio, 2016 en 14:23 // Responder

    Me encantaria ir con mis dos hermanos, ya son fans de homero por lo que aman las donas especialmente la rosada con mostacillas.

  12. Quiero ir con rodrigo pailin a disgrutar una rica once.♡

  13. Andrea Tapia // 3 junio, 2016 en 14:39 // Responder

    Cada cierto tiempo con mis mejores amigas nos dan unos antojos incontrolables de donas! Es uno de los chancheos que nos caracterizan jajajaj así celebramos el día de la dona y nuestra amistad👭🍩👭💜

  14. Nielsen medina // 3 junio, 2016 en 14:39 // Responder

    Amo las donuts😍, harían de este día triste uno mucho mejor!! Las compartiría con mi pololo, sería rico un momento dulce para los dos💏 Perfecto para este día lluvioso!!👌

  15. Catalina Escudero // 3 junio, 2016 en 14:48 // Responder

    Me encantaría compartirlas con mi familia y amigas porque amamos las donas sobre todo si son del Dunkinnnnn y nos encanta como atienden!!❤️❤️

  16. Makarena jara kruuse // 3 junio, 2016 en 14:55 // Responder

    Iria con cristian sepulveda a disfrutar de unas donas para endulsar este lluvioso dia

  17. Rafaela Henríquez // 3 junio, 2016 en 15:03 // Responder

    El día está ideal para compartirlas con mi hermana, porque las dos no tuvimos clases hoy y porque los días así merecen ser regaloneados y chancheados a concho!

  18. Sería un hermoso regalo! Me gustaría ir con mi hermana y mi prima, no hay nada más rico que disfrutar de un rico cafe, unas deliciosas donut, viendo como cae la lluvia sobre el mar. Saludos desde algarrobo!

  19. Me gustaría ir con Antonio López ! Somos fanaticos de Dunkin Donuts en especial las glaseadas!

  20. Catalina Guerra // 3 junio, 2016 en 15:11 // Responder

    Obviamente que me encantaría celebrar este #DiaMundialdelaDonut con mi polola ❤✨ Amamos Dunkin’ Donuts con la vida y ya empezaremos a rodar de tantos Hot coffe y donas que hemos comido jajaja Ojalá ganar y poder compartir con ella 🙏

  21. En este día de frío me encantaria compartir unas ricas donut’s con mi linda hermana y querida prima. No hay nada mejor que disfrutar de un exquisito cafe acompañado de unas deliciosas donut’s viendo como la lluvia desaparece en el mar. Si ganamos vamos al puerto de San Antonio, saludos desde algarrobo!

  22. Fernanda Bórquez // 3 junio, 2016 en 15:23 // Responder

    Me gustaría compartirlas con mi grupo de trabajo de taller! Para darnos energia y ánimo con todo lo que se nos viene 💪🏼💥😁🙆🏼

  23. Me gustaría celebrar el #globaldonutsday 😍 con mi hermana ya que ambas somos fans de las cosas dulces y aún más de las donuts(si son varias tambien con mis padres😅)…que ricas las Dunkin’ Donuts en todas sus variedades 😊🍩🙌❤
    Me encantaría ganar

  24. Alexandra Lobos // 3 junio, 2016 en 18:15 // Responder

    Quiero compartis mis donuts favoritas con mi hermano y mis viejos este fin de semana, para regalonear con esta lluvia exquisita!

  25. Alberto ulloa // 3 junio, 2016 en 22:15 // Responder

    Con José Rene ! Mi partner de viajes, fiestas 🙈

Responder

