#NEWS

#CONCURSOCERRADO: Gana 4 sixpacks Stella Artois (24 cervezas) para el Día del Padre!

#ConcursoCerrado#guiadiadelpadre – 4Pack cervezas+copa@stellaartois #stellafriends: Felicidades MARIANA ESCOBAR , ganaste 24 cervezas#stellaartoischile + 4 copas junto a@otromalditoevento 💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir – tienes hasta mañana a las 17.30 para reclamar el premio, si no se resorteará entre todos quienes den “megusta” a esta imagen – #OMElovesyou🎉🎆🎉

final austral

Porque el mejor papá merece el mejor regalo, Stella Artois presenta un pack especial para el día del padre, ideal para regalar y sorprender a todos los papás en su día.

Cada pack cuenta con 6 botellas de 330 cc junto con una atractiva copa Stella, ideal para disfrutar la cerveza junto a la mejor compañía.  Este pack está disponible en todos los supermercados y botillerías del país.

Y para participar por este fabuloso FOURPACK de 24 cervezas Stella Artois + 4 copas solo debes comentarnos como celebrarás este día del padre. También recuerda llenar los datos con un mail válido para poder contactarte en caso que ganes. Sortearemos el miércoles 16 de Junio vía Sortea2.com – Mucha suerte a todos – #OMElovesyou

19 Comentarios en #CONCURSOCERRADO: Gana 4 sixpacks Stella Artois (24 cervezas) para el Día del Padre!

  1. el dia del padre lo celebraremos aguatonados todos juntitos en familia con un rico asadito para todos los papis #OMElovesyou

  2. Mariana Escobar // 13 junio, 2016 en 16:47 // Responder

    Ohhhh siii, un asadito en familia para celebrar a paá y 24 cervezas con copitas má encima para que se sienta el rey de la casa jijiji

  3. si gano este pack! seria para compartirlo con mi papá y mis tios en alguno de los partidos de la copa centenario!!! fijo combinan PERFECTOOOOOO

  4. Bastián Oñate // 13 junio, 2016 en 21:57 // Responder

    Si me gano este pack celebraría todo el finde con mi papá y mi abuelo que les encanta beber cerveza junto a mi #OMElovesyou vamos por ese premio 👏👏

  5. Lo celebraré con infinito regaloneo familiar, comida rica todo el día y muchos mimos para el rey de la casa en su día!

  6. Alberto Ulloa // 13 junio, 2016 en 22:44 // Responder

    el dia del padre lo celebrare con las stellas que ganare ! jajajajja.

  7. Con un almuerzo familiar en el balcón de mi abuela en Cerro Alegre ❤

    nicolassjavier@gmail.com

  8. mi viejito se fue al cielo pero celebramos a los que quedan mi marido y mi hijo los mejores padres y si ganamos demas que nos motivamos con un rico asado suerte

  9. Espero celebrar este día del padre con él pack de cervezas Stella, con un asado y el resto de la familia !

  10. ire a ver a mi viejito con mi esposo y les preparare una cena rica para celebrarlos

  11. Está complicado por que el domingo hay elecciones primarias en nuestra comuna, al menos yo no iré, xq ninguno de los precandidatos es de mi agrado, tienen la ciudad llena de sus carteles los viejos horribles (me fui pa otro lado na que ver) supongo que mi papá ira, así que un almuercito rico regaloneado después que vuelva de votar. ❤️

  12. justo ese dia, estaremos todos libres, asi que nos juntamos en casa de mi viejo y hacemos una vaca pa comprar unas carnes unas chelas …ahora si gano comprarmos mas canren y compartimos en familia celebrando a los papis

  13. Ricardo Sotomayor // 14 junio, 2016 en 16:10 // Responder

    En mi familia justo somos 4 – Para esas copas alzar por el rey del hogar yn asado armar y disfruitar :O

  14. Alexandra Lobos // 15 junio, 2016 en 4:25 // Responder

    Celebraremos el día del padre en un restaurant de parrilladas, el favorito de mi viejo, y luego jugaremos paddle en familia, como todos los domingos. Pero le tenemos una sorpresa especial en el club! que es un secreto jaja

  15. Paola Morales // 15 junio, 2016 en 4:56 // Responder

    Este dia del padre lo vamos a celebrsr como todas kas fechas especiales juntos y en familia. Sobre todo para celebrar a mi esposo y hermano que son por lejos los mejores padres. Lo celebraremos con un rico asado que es lo que mas les gusta.

  16. Maria Teresa Hormazabal // 15 junio, 2016 en 16:23 // Responder

    Que rico, Con estas Stellas solo falta el sadito bien comentado por todos o algo más rico, nosé una lasagna o un pescadito grillado. La serveza queda tan bien con pescados encuentro yo. un saludo afectuoso a todos y a sus papás!

  17. Javiera Sepúlveda // 15 junio, 2016 en 19:14 // Responder

    Lo celebraremos en la playita, ya que mi papá adora pescar y a veces nos aburre acompañarlo toda una tarde esperando a que pesque, pero por ser el día del padre, lo acompñaremos todo el día a pescar con un rico almuerzo playero, y cantando su respectiva canción papito papito saca un pescadito🎼 ajajj

  18. Elizabeth Salgado // 15 junio, 2016 en 19:21 // Responder

    Celebraremos el día del padre junto a mis 4 hermanos en el La Viña Viu manent con un exquisito recorrido por la viña para finalizar con un almuerzo en el restaurant 🙂

  19. Mauricio Lobos // 15 junio, 2016 en 19:25 // Responder

    Con mi viejo en casa y asado familiar

Responder

