#NEWS

#CONCURSOCERRADO: Gana esta Training Jacket Reebok para el Día del Padre!

#ConcursoCerrado#guiadiadelpadre – Training Jacket@reebokchile: Comenzamos los sorteos, mucha suerte a todos! – Felicidades MARCO SAAVEDRA , ganaste la hermosa chaqueta Reebok junto a@otromalditoevento 💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir – tienes hasta mañana a las 17.30 para reclamar el premio, si no se resorteará entre todos quienes den “megusta” a esta imagen – #OMElovesyou🎉🎆🎉

Untitled-1

Si tu papá es un amante de los deportes y está en busca de la tenida perfecta, Reebok tiene este regalo para ti: Training Jacket, diseñada y construida para imitar al cuerpo en movimiento. Costuras perfectamente ubicadas para aumentar el alcance, el estiramiento y la articulación con métricas innovadoras para la selección de material, ubicación y forma.

Y para participar por esta guapa chaqueta solo debes comentarnos que deporta hace tu Papá y que talla es. También recuerda llenar los datos con un mail válido para poder contactarte en caso que ganes. Sortearemos el miércoles 16 de Junio vía Sortea2.com – Mucha suerte a todos – #OMElovesyou ❤

1cdaea90-cd2e-4a2f-9b1d-ca6e9b3fa0a9

16 Comentarios en #CONCURSOCERRADO: Gana esta Training Jacket Reebok para el Día del Padre!

  1. Alberto Ulloa // 7 junio, 2016 en 18:33 // Responder

    el es un runner de corazon ! generalmente 2 veces a la semana jajja
    talla L

  2. Maria Jose Gonzalez // 7 junio, 2016 en 18:49 // Responder

    El mio se lo merece por que es muy esforzado, tiene dos trabajos (uno en horario de oficina y otro de 21 hrs a 00 hrs) y no deja de lado su tiempo de deporte ni sus ganas de sonreir siempre y estar en familia, hace Running y juega Futbol (Talla M)

  3. Mi viejo hace treking los fines de semana junto a sus perros. Un apasionado por la vida al aire libre 👍🏼 ( talla S)

  4. Mi papito el deporte que practica es correr todas las mañanas en el campo le vendria de perilla este regalito talla XL

  5. Alicia Farias // 13 junio, 2016 en 16:53 // Responder

    Mi papá hace Basquet y Futbol 🙂

  6. que deporte no hace jajajaja
    a ver desde salir a caminar por las mañanas, hasta montar bici!! 🙂
    algunas veces le gusta un poco de gimnasio
    otra pasión es el basquet
    así que me salio super deportista mi papi 🙂 la casaca le va a quedar como anillo al dedo
    Talla M

  7. mi padre sale tempraro a trotar es talla l y seria genial esta abrigadora chaqueta para el

  8. Ricardo Sotomayor // 14 junio, 2016 en 17:57 // Responder

    Ta linda, mi papá es full runenr asi que la qiero para él siiiii

  9. Paloma Lizama // 15 junio, 2016 en 16:50 // Responder

    Tennis y es M

  10. David Elgueta // 15 junio, 2016 en 16:53 // Responder

    Mi papá solo anda en bici para todo: ir a comprar, buscar a mis hermanos al cole, todo

  11. Cristofer Amigo // 15 junio, 2016 en 16:54 // Responder

    Natación y yo solo tomo jajajja q ejemplo tengo y no hay caso, no me va el deporte. Es M o S mi vuiejo!

  12. Es talla S. Me gusta la chaqueta, amo el negro y mi papá igual asi que fliz participo por ella y más aun que el trota siempre, le viene de perilla

  13. Marco Saavedra // 15 junio, 2016 en 16:56 // Responder

    Mi papá es talla M y es de ir al gym, le gusta trotar y pesas. saludos!

  14. Leslie Calderon // 15 junio, 2016 en 16:58 // Responder

    Mi papa nos hac ir dos veces al mes a caminar el cerro como familia así que ese podría ser su deporte jajaja. Me encantaaaa

  15. María Constanza Gonzalez // 15 junio, 2016 en 16:59 // Responder

    Topisima la chaquetaaaaa, esposo (que es un papá top) corre con pura polera así que se le vería bien bonita puesta jijiji

Responder

