#NEWS

Stella Artois y Water.org ayudan con la crisis mundial del agua!

Stella Artois se asoció por segundo año consecutivo con Water.org y sus Co-Fundadores Matt Damon y Gary White para continuar con “Buy a Lady a Drink”, campaña que tiene como objetivo proveer de agua potable a comunidades más vulnerables, y tomar conciencia de la crisis mundial del agua que afecta a 663 millones de personas alrededor del mundo.
El agua ha desempeñado un papel significativo en los 600 años de vida que tiene Stella, y es un ingrediente esencial en su elaboración. Es por este motivo que el 2015 Stella Artois creo la campaña “Buy a Lady a Drink” en conjunto con Water.org, que ayudó a proporcionarle a más de 290.000 personas en el mundo 5 años de agua potable.
Para este año, la campaña tiene como objetivo lograr un impacto aún mayor en la sociedad, mostrando la huella positiva que puede tener el agua potable en países en vías de desarrollo, y al mismo tiempo inspirando a los consumidores a dejar una huella en el mundo.

“He visto cómo pueden cambiar las vidas de las mujeres y sus familias cuando tienen acceso al agua potable”, dijo Matt Damon, cofundador de Water.org. “El acceso al agua es acceso a la educación, al trabajo, a la clase de futuro que queremos para toda la humanidad. Gracias a nuestra asociación con Stella Artois, la campaña “Buy a Lady a Drink” de este año nos ayuda a contar esta historia y le ofrece a los consumidores la oportunidad de ayudarnos a cambiarla”.
Para este 2016, la campaña “Buy a Lady a Drink” ha puesto su foco en Perú, Haití y Kenia, tres países que actualmente cuentan con grandes problemas de acceso al agua potable. La campaña lanzó una colección de tres copas de edición limitada diseñadas por artistas locales que reflejan la realidad cultural y problemas de agua que enfrenta cada país.

La Copa Perú, diseñada por el artista peruano Daniel Cortés, refleja la condición de aislamiento geográfico que tiene el país y que ha provocado la lucha de muchas mujeres por conseguir agua potable.

La Copa Haití fue diseñada por el pintor Michel Manuel, quien se inspiró en la realidad que ha sufrido por años este país debido a la contaminación del agua, y la búsqueda insaciable de mujeres por recolectar agua limpia.

La Copa Kenya, diseñada por el artista Wini Awuondo, refleja la realidad que viven las mujeres kenianas, que pasan horas recolectando y trasladando agua potable para sus hogares.
“A través de nuestra asociación con Water.org, queremos dejar nuestra marca ayudando a las mujeres y a sus familias afectadas por la crisis mundial del agua”, Dijo Todd Allen, Vicepresidente Global de Stella Artois.  La campaña “Buy a Lady a Drink”, a través de la venta de esta colección de copas, invita unir fuerzas comprando copas exclusivas de edición limitada y con ello, Stella Artois junto a Water.org donarán cinco años de agua limpia a una persona en el mundo en desarrollo.

Visitando el sitio http://www.BuyALadyADrink.cl se puede obtener más información y comprar las Copas Stella Artois inspiradas en los países a los cuales brindan ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: