#NEWS

#CONCURSOCERRADO: Gana 50.000 en Baci Perugina para el Día del Padre!

FINAL BACCI

El chocolate Baci Perugina, nace de una encantadora historia de amor que comienza en 1922 en Perugia, una ciudad medieval en el corazón de Italia.  Los Baci Perugina, una combinación de avellanas con chocolate, han permitido a millones de personas expresar su amor. La historia que nace de las manos de Luisa Spagnoli, la señora de uno de los cuatro fundadores de Perugina. La cual tuvo la idea de crear una receta única: una perfecta armonía entre la más fina capa de delicioso chocolate oscuro y un cremoso “gianduia” (cremoso chocolate relleno de pasta de avellana) llenos de nueces picadas, rodeado de un conjunto de avellanas crujientes. Era exquisito y dulce como un beso, un bacio en italiano.

Así, Bacio Perugina, se convirtió en su nombre. Esta historia, romántica y muy italiana, es el origen de Baci Perugina: Un ícono de calidad y un símbolo de excelencia y pasión.
En marzo de 2016, Nestlé anunció su compromiso con la construcción de Baci Perugina como el praliné Internacional del grupo, que tiene ambiciosos objetivos de crecimiento, apoyándose en un posicionamiento de marca única.
Baci Perugina es algo más que chocolate, es un mensajero de amor que acerca a las personas; Después de todo, el talento, la belleza, la pasión y la creatividad son una extraordinaria expresión de amor que se reflejan también a través de la comida.

Y para participar por TODAS las variedades de Baci Peugina (equivalente a 50.000) solo debes comentarnos que cual de todos estas exquisiteces te tinca más. También recuerda llenar los datos con un mail válido para poder contactarte en caso que ganes. Sortearemos el miércoles 16 de Junio vía Sortea2.com – Mucha suerte a todos – #OMElovesyou ❤

27 Comentarios en #CONCURSOCERRADO: Gana 50.000 en Baci Perugina para el Día del Padre!

  1. Alberto Ulloa // 7 junio, 2016 en 18:26 // Responder

    85% caca #amado ! jajaj #chocolates

  2. Alberto Ulloa // 7 junio, 2016 en 18:29 // Responder

    85% cacao ! jajajaj quizas no lleguen todos donde el papa 😮 !

  3. Me tincó mucho el 85% Cacao!! Mi papá ama el chocolate y todos en la casa! Jaja

    Paulina Ríos
    Email:friky9@hotmail.com ( dejo estos datos aquí porque los sigo por WordPress, ósea me sale predeterminado mi nombre)

  4. Matias Cid // 8 junio, 2016 en 2:33 // Responder

    El de trufas, lejoooos!! ❤

  5. El que más me tinca es el que tiene avellanas,me gustan los chocolates que tienen centro crunchie…aunque amo todo el chocolate y me gustaría ganar para regalárselo a mi papá 😊🍫
    fran.ev.lobos@gmail.com

  6. El que tiene avellanas,me gustan los chocolates que tienen centro crunchie…aunque amo todo el chocolate y me gustaría ganar para regalárselo a mi papá 😊🍫
    fran.ev.lobos@gmail.com

  7. los Baci que vendrían siendo algo así como besitos italianos. Qué delicia!!

  8. Constanza Konrad // 9 junio, 2016 en 20:06 // Responder

    Avellanas!! Avellanas!! Avellanas! Saludos!

  9. Carolina Retamal // 10 junio, 2016 en 22:28 // Responder

    A mi papá le gustan todos pero siempre prefiere el chocolate de leche el tradicional

  10. Sol Davila R. // 11 junio, 2016 en 17:37 // Responder

    Ohhhhh, esa cajita naranja que incluye un trozo de naranja debe ser la cagá, mi papá ama esos chiocolates que son una naranjita bañada en chocolate así que imagino lo feliz que sería con esooossss. Se las mandaron #OME, siempre los mejores concursos!

  11. Silvina Arévalo // 11 junio, 2016 en 18:04 // Responder

    Ohhhh, el 85%cacao nos esta mirando fijooo, papáaaaaaaa y no para de mirarnoooossss, dios mioooo!!!

  12. Laura Donoso // 11 junio, 2016 en 18:06 // Responder

    me tinca mucho el último, el que es un bombón, dice leche y tiene un fruto seco en su cúspide ❤ soñadooosss todoooossss, ñamiiiii!!!

  13. Almendra Aguirre // 11 junio, 2016 en 18:08 // Responder

    nada más fome que decir cualquiera así que me quedo con los de leche. Parentesis: que bonitas las cajitas jijijij

  14. ohhh comer un chocolate con 85% cacao es algo que mi padre amaria probar

  15. Mariana Escobar // 13 junio, 2016 en 16:25 // Responder

    El de leche me tinca ene. Son tan ricos los chocolates de leche =D

  16. MUERO POR EL CHOCOLATE CON PASTA de AVELLANAS!!!!!!!! ( aunque todo lo que es chocolate lo amo)
    definitivamente este es un premio que ansió con locura ganar!!! 🙂

  17. A mi papá le encantaría el de 85%cacao es fanatico del chocolate y se que lo haría muy feliz esta sorprecita!! Espero que la suerte me acompañe y se lo pueda regalar. ❤ Mi correo es Mariaveronicaaravena@gmail.com Muchas Gracias!!

  18. que rico y soñado pemio osea 85% Cacao mi padre estaria feliz pero de seguro que llegaran solo algunos

  19. elegir uno seria como que me hicieran elegir a un hijo jiojio pero me quedo con Basi perugina milk debe ser adictivo de rico

  20. Marialoreto // 14 junio, 2016 en 5:17 // Responder

    85% cacao, es decir, chocolate de verdad!!!!!

  21. 85% cacao debe ser buenisimo con mi padre amamos los chocolates asi que demas que si gano se los regalo y los comparte conmigo ….eso espero jiojio

  22. Ricardo Sotomayor // 14 junio, 2016 en 15:51 // Responder

    No sé cual le gustaría más a papá pero lo que sí sé es que papá no va a recibir lo de leche si es que gano jajajajaja ❤

  23. Alexandra Lobos // 15 junio, 2016 en 3:58 // Responder

    85% Cacao sería nuestro favorito! aun que a decir verdad, seríamos felices con cualquieraaaaa jajaja

  24. Elizabeth Salgado // 15 junio, 2016 en 19:20 // Responder

    el de avellanas me da una ansiedad terrible! que rico 🙂

  25. Mauricio Lobos // 15 junio, 2016 en 19:25 // Responder

    El de 51% cacao debe ser exquisito

  26. maría jesús artal // 16 junio, 2016 en 16:58 // Responder

    aaaaaaaaah no podría decir cuál! porque no los he probado todos para saber con cuál quedarme! pero imaginarme un chocolate dark con un centro cremoso de avellanas se me hace agua la boca.

Responder

