#NEWS

#CONCURSOCERRADO: Gana este Par de adidas Conquisto Tf para el Día del Padre!

#ConcursoCerrado#guiadiadelpadre – Zapatillas @adidascl : Felicidades RITA DIAZ N. , ganaste EL PAR DE ZAPATILLAS #conquistotf junto a@otromalditoevento 💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir – tienes hasta mañana a las 17.30 para reclamar el premio, si no se resorteará entre todos quienes den “megusta” a esta imagen – #OMElovesyou🎉🎆🎉

final adidas

Para los papás más futboleros tenemos estas zapatillas de Baby Futbol Conquisto Tf de Adidas Performance. Cinco zonas letales para controlar el balón en cada toque y una capellada sintética que aporta una comodidad ligera y un toque perfecto. Cómodo forro textil. Plantilla de EVA para mayor comodidad y suela Traxion™ TG para uso sobre césped artificial y terrenos duros.

Y para participar por este bello par de zapatillas sólo debes comentarnos cual es el deporte favorito de tu Papá (además del futbol, lógicamente). También recuerda llenar los datos con un mail válido para poder contactarte en caso que ganes. Sortearemos el miércoles 16 de Junio vía Sortea2.com – Mucha suerte a todos – #OMElovesyou ❤

20 Comentarios en #CONCURSOCERRADO: Gana este Par de adidas Conquisto Tf para el Día del Padre!

  1. Constanza Vargas // 7 junio, 2016 en 17:52 // Responder

    El deporte favorito desde siempre para mi papá será el fútbol, durante la semana a veces hasta no almuerza para jugar una pichanga con sus compañeros y los domingos tiene que ir sagradamente a jugar jajajajja además de el fútbol, le gusta ver en la televisión los juegos de tenis pero realmente no lo practica(trató de aprender pero se dio cuenta que no era lo suyo jajaja).
    Realmemte me encantaria ganarme estos zapatos de baby para regalarselos, sería el mejor regalo del mundo para él! ♡ además se lo merece totalmente por ser el mejor papá del mundo*-*

  2. A mi papito le encanta el Futbol y además le encanta salir a trotar en las mañanas le vendria de perilla este regalito mucha suerte.

  3. F. Vicente Bustos // 7 junio, 2016 en 19:26 // Responder

    Mi papá, Al igual que mi mamá, aun llevan una rutina en la que el deporte se encuentra presente. Además de jugar fútbol los fines de semana, también entrena voleibol. No se como le da el cuero, y mucho menos entiendo como no adelgaza con tanta actividad física. Pero si entiendo y veo, que es un gordo feliz y sano ❤

  4. Constanza Cuevas Palma // 8 junio, 2016 en 13:42 // Responder

    A mi papa le encanta el futbol y ademas antes solia salir a trotar al igual que jugar a la pelota pero se ha puesto mas sedentario asi que si se ganara las zapatillas seria un incentivo para volver a hacer deporte y mas uno que le gusta.

  5. Mi hermano era arbitro de partidos semi profesionales, lamentableente despues de una lesion hace unos años el tuvo que dejar de hacerlo pero era una de las cosas que mas le apasionaban. Es fanatico del deporte como entenderan de futbol. Ahora por problemas de su lesión ha sacado guatita y todo, pero yo se que pronto saldra de esta y me encantaría poder motivarlo con este premio. Desde ya muchas gracias mariaveronicaaravena@gmail.com

  6. Nicolás Vega Moraga // 9 junio, 2016 en 13:40 // Responder

    a mi papá le encanta el ciclismo al igual que a mi , siempre vamos en bici para todos lados

  7. Mmmm.. Deporte favorito además del fútbol? Natación, seco pal agua y el resto la verdad es más bien como espectador, sobre todo de los partidos de Basquet del nieto, ahi chocheando.

  8. mi padre era del sur y le encantaba jugar chueca en sus tierras mapuches, después, le dio por el fútbol y me transpaso esa pasión. hoy soy fanático del futbol al igual que el

  9. María Francisca González martinez // 13 junio, 2016 en 4:38 // Responder

    Hablaré sobre mi pareja que le encanta el futbool desde chico fue super bueno para jugar jugó en algunos equipos mui conocidos pero por falta de dinero no pudo seguir… ahora el es carabinero un excelente hombre y excelente padre yo siento que a él le sigue gustando mucho el futbool pero ahora ya no tiene tiempo para jugarlo por su trabajo ! Hablo por nuestra hija 🙂 Saludos

  10. Rita Díaz N. // 13 junio, 2016 en 16:48 // Responder

    Maravillosaaaaasssss, mi papá es bien deportista y de hecho no le gusta más el futbol que el basquet aunque siempre pichanguea con sus amigos!

  11. el deporte favorito de mi papa ademas de ser el futbol (sobre todo ahora con la copa centenario) es el basquet!!
    apasionado 🙂
    pero para sus partidos de semana le quedarian perfectas 🙂

  12. mi padre amaba el futbol ,pero ya no esta en este mundo, mi hijo heredo esa pasión y ademas le encanta el atletismo… me encantaría ganar estas zapatillas ya que hace poco me hizo abuela y el fue papa

  13. mi padre le encanta salir a trotar en las mañanas y los fin de semana va a jugar tennis con un amigo

  14. con mi padre salimos a trotar todas las mañana me encanta hacer deporte junto a el ojala tenga suerte

  15. Ricardo Sotomayor // 14 junio, 2016 en 16:12 // Responder

    Pucha mi papá es solo pichanguero – ni siquiera futboleto, pichanguero. De esos que se junta con sus amigos y arriendan una cancha de baby los domingos. Ojalár ganar =D

  16. Alexandra Lobos // 15 junio, 2016 en 3:59 // Responder

    Con mi viejo practicamos paddle todos los domingos, es una tradición de familia, e incluso hacemos torneos con mis primos y tios jaja Con estas zapatillas demás les gana a todos!

  17. Javiera Sepúlveda // 15 junio, 2016 en 19:17 // Responder

    El deporte favorito de mi padre, aparte del fútbol es pescar, le encanta irse horas a la playa a pescar y luego su respectiva pichanga lfutbolera los días domingo!

  18. Elizabeth Salgado // 15 junio, 2016 en 19:21 // Responder

    Mi papa corre todas las mañanas! asi que le encantarían, ademas del futbol obviamente que es su pasion de siempre

  19. Mauricio Lobos // 15 junio, 2016 en 19:29 // Responder

    A mi viejo le encanta pescar, y yo heredé de él este relajante deporte

Responder

