#NEWS

#CONCURSOCERRADO: Gana lo nuevo de Kiehls: #AgeDefender para el Día del Padre!

#ConcursoCerrado#guiadiadelpadre – Set @kiehlschile: Felicidades ÓSCAR , ganaste el set#agedefender #123formen junto a@otromalditoevento 💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir – tienes hasta mañana a las 17.30 para reclamar el premio, si no se resorteará entre todos quienes den “megusta” a esta imagen – #OMElovesyou🎉🎆🎉

final kiehls

Kiehl´s ha sido un pionero en la formulación de productos para la piel, específicamente para hombres, desde 1852. Por más de 50 años los químicos de Kiehl´s han identificado los requerimientos únicos y desafíos que enfrenta la piel de los hombres. Es con este liderazgo que Kiehl´s introduce el Age Defender for Men. Este simple pero efectivo trío incluye un serum, crema hidratante y crema para el contorno los ojos que ayuda a proteger la piel de los hombres de las rápidas señales de envejecimiento.

En esta ocasión les presentamos el Age Defender Moisturizer, un tratamiento afirmante, levantador y anti-arrugas para hombres funciona como una crema hidratante de doble acción, demostrado clínicamente que visiblemente levanta y afirma la piel mientras minimiza la apariencia de líneas y arrugas. Está formulado específicamente para la piel de los hombres, la cual es más gruesa y dura, ya que este tratamiento revitalizante suavemente exfolia las células muertas. Esto ayuda a que la fórmula efectivamente penetre la superficie de la piel y sus capas, así suavizando su textura. Formulado con extracto de linaza, combinado con Cafeína y Proteína de Soya, el Age Defender Moisturizer ayuda a mejorar de manera significativa la elasticidad de la piel y firmeza para una piel visiblemente más juvenil, energizada y firme.

Y si quieres ganar esta exquisita crema más dos muestras de lujo del Serum y el Contorno de ojos solo debes comentarnos cual es tu secreto de belleza antes de dormir. También recuerda llenar los datos con un mail válido para poder contactarte en caso que ganes. Sortearemos el miércoles 16 de Junio vía Sortea2.com – Mucha suerte a todos – #OMElovesyou❤

12 Comentarios en #CONCURSOCERRADO: Gana lo nuevo de Kiehls: #AgeDefender para el Día del Padre!

  1. Las toallitas desmaquillantes son perfectas para sacarse de encima el ajetreo diario.

  2. Mi mejor secreto antes de dormir es limpiar bien la cara,un tónico y crema humectante,contorno de ojos y bálsamo labial 😊

  3. los hombres tambien somos vanidosos y yo me limpio bien la cara y luego aplico una crema antiarrugas antes de dormir

  4. Mariana Escobar // 13 junio, 2016 en 16:50 // Responder

    Yo me exfolio con café azucar y un toque de crema y mi carita no tiene ni un granito – apunten chicas =D

  5. uhhh mi rutina nocturna es exfoliarme mi rostro, luego me aplico en el rostro con un tónico, luego me aplico un serum de contornos de ojos y por ultimo un serum de máxima hidratacion para la noche!

  6. solo trato de usar cremas anti arrugas y desmaquillarme bien antes de dormir

  7. uso toallas desmaquillante y una crema con factor uv

  8. limpiar mi cara con el T-pur de Biotherm y luego hidratar mi piel con el Ultra Facial Cream de Kiehls, es mi secreto y rutina de todas las noches

    chris.piar@icloud.com

  9. Alexandra Lobos // 15 junio, 2016 en 3:45 // Responder

    Mi mejor secreto de belleza antes de dormir es desmaquillar mi cara completamente, lavarla con abundante agua y luego aplicar crema hidratante para que actúe durante la noche.

  10. Elizabeth Salgado // 15 junio, 2016 en 4:31 // Responder

    Mi secreto de belleza es exfoliar mi rostro dos veces al mes para eliminar las celulas muertas y mantener la piel tersa 🙂

  11. Mauricio Lobos // 15 junio, 2016 en 19:28 // Responder

    Lavar la cara con abundante agua todos los días

Responder

