#NEWS

#CONCURSOCERRADO: Gana todos estos productos Nivea Men para el Día del Padre!

#ConcursoCerrado#guiadiadelpadre – Set #sensitiveprotect@nivea_cl : Felicidades DANIELA ÁLVAREZ , ganaste todos los productos #nivea junto a @otromalditoevento 💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir – tienes hasta mañana a las 17.30 para reclamar el premio, si no se resorteará entre todos quienes den “megusta” a esta imagen – #OMElovesyou🎉🎆🎉

final nievea

La fórmula sensible NFM está especialmente desarrollada para hombres con piel sensible. Ofrece una protección suave y cuidado calmante para la piel que se irrita con facilidad .

La cantidad de productos que incluye el premio es: 3 cajas pack NFM que incluyen desodorante y crema de afeitar, Un bálsamo after shave, una crema facial hidratante, una espuma de afeitar, un desodorante.

Y para participar por TODAS las variedades de Nivea Sensitive For Men solo debes postearnos acá abajo por qué tu papá se merece este lindo canasto de productos. También recuerda llenar los datos con un mail válido para poder contactarte en caso que ganes. Sortearemos el miércoles 16 de Junio vía Sortea2.com – Mucha suerte a todos – #OMElovesyou ❤

20 Comentarios en #CONCURSOCERRADO: Gana todos estos productos Nivea Men para el Día del Padre!

  1. Mi viejo se lo merece porque es un ejemplo,lucha todos los días por su familia a pesar de trabajar lejos de la casa,no baja los brazos a pesar de tener que cruzar stgo para ir a trabajar además de estudiar los sábados para terminar el colegio que no pudo en su juventud..mi papá es el mejor ❤
    Fran.ev.lobos@gmail.com

  2. Mi papito se merece este regalo porque siempre me ha entregado amor, paciencia comprension y apoyo incondicional hacia mi te amo mucho viejito 💗

  3. Maria Veronica Aravena // 8 junio, 2016 en 21:57 // Responder

    Mi hermano se merece el regalo por que lejos es el mejor, me crio y cuido como si fuera uo de sus hijos. Me ha regalado tanto amor y cariño. Que esta vez me gustaria regalonearlo yo a él

  4. Sofía Cuevas // 9 junio, 2016 en 3:49 // Responder

    Mi papá se merece este regalo ya que nos ha enseñado que la familia es lo primordial la igual que el amor, además siempre está preocupado que no nos falte nada. Te amo Papá ❤

  5. Rosa Garcia // 9 junio, 2016 en 13:01 // Responder

    Mi viejito se merece este regalito y mucho mas, por el solo hecho de ser el mejor papá, esposo y abuelo!!

  6. lissette espinoza // 9 junio, 2016 en 20:51 // Responder

    Me encantaria mucho poder ganar para mi padre que le encantan los productos nivea!! un regalito ideal en su dia

  7. Mi papá se merece este lindo canasto de productos, porque, siempre a usado Nivea.

  8. Mi papá se merece este lindo canasto de productos Nivea, porque siempre los ha usado.

  9. papá se merece este lindo canasto de productos Nivea porque, desde siempre los usa.

  10. Participando para mi viejito lindo que se merece este regalo con creces porque lejos es el mejor padre del mundo por el daria mi vida si fuese necesario, y a el le encanta nivea

  11. hola a mi padre le vendria como anillo al dedo este pack se tiene que afeitar todos los dias para no ser un hombre mono ojala tenga suerte y lo pueda sorprender

  12. Daniela Alvarez // 13 junio, 2016 en 16:02 // Responder

    Mi papá poco se cuida, yo le trato de comprar productos amigables a su basta rutina: un shampoo más pro, cremas buenas para el afeitado y jabones acorde a su piel. Asi que este regalo le vendría como anillo al dedo (emoticon de dedos haciendo ok)

  13. Mariana Escobar // 13 junio, 2016 en 16:46 // Responder

    ah mi papá se lo merece solo porque es el más bakam de todos jajajaja, besitooosss

  14. porque le gusta verse bien
    si le puedo dar algo para cuidar su piel genial!!!
    para que se vea mas wapeton ajajaj

  15. me encantan los productos niveas y como me gusta lo mejor para los que mas quiero amaria ganar para los papitos de mi familia

  16. mi padre es mi ídolo ,sencillo,trabajador,amante de su familia y de sus nietos ademas que es vanidoso este pack nívea seria un buen regalo para el

  17. Porque cuida MUCHO su piel. Pero mucho mucho, aparte si no se afeita a diario anda pinchudo.

  18. Ricardo Sotomayor // 14 junio, 2016 en 16:01 // Responder

    Mi papá se llava la cara con jabon de manos… Con eso se los digo todo. Sería una buena manera de empezar a cuidarse con Nivea =D

  19. Paola Morales // 15 junio, 2016 en 5:24 // Responder

    Mi esposo se li merece es un hombre luchador que ha sacado su familia adeñante apesar de muchos obstaculos. Me gustaria regalonearlo yo a él ahora. Gracias. (:

Responder

