#NEWS

#CONCURSOCERRADO: Gana un Boss Bottled Unlimited para el Día del Padre!

FINAL HUGO

Debido al inmenso éxito de la edición limitada después de su primer lanzamiento en 2014, Hugo Boss vuelve a lanzarla de forma continua en 2016. La fragancia está inspirada en la resistencia necesaria para tener éxito combinada con el flujo de adrenalina cuando se logra un objetivo. Una celebración del satisfactorio sentido de energía que sobreviene con los logros, BOSS BOTTLED UNLIMITED es un impulso instantáneamente energizante.

Menta Energética, con efecto estimulante y vigorizador. Piña Jugosa, aumenta la motivación para aspirar a lo más alto. Jara y Sándalo, irradia masculinidad, confianza y voluntad de triunfar sin límites. (Precio: $69.990. Venta exclusiva en Paris)

Y para participar por esta exquisita fragancia de Hugo Boss solo debes comentarnos que nota aromatica de las mencionadas arriba le fascinaria a tu Papá. También recuerda llenar los datos con un mail válido para poder contactarte en caso que ganes. Sortearemos el miércoles 16 de Junio vía Sortea2.com – Mucha suerte a todos – #OMElovesyou ❤

39 Comentarios en #CONCURSOCERRADO: Gana un Boss Bottled Unlimited para el Día del Padre!

  1. Jara y sándalos irradia masculinidad y confianza ese aroma me encanta para mi papito 💗

  2. Sándalo, con ese aroma amaderado, que con la menta deben hacer un exquisita mezcla.

  3. Sándalo, que con su aroma amaderado debe hacer una exquisita mezcla con la menta.

  4. Alberto Ulloa // 7 junio, 2016 en 18:31 // Responder

    Menta & Piña ! #hugoboss #iloveome

  5. Rosa Garcia // 7 junio, 2016 en 20:46 // Responder

    Jara y Sándalo es el aroma que mas identifica a mi viejito!!! Suerte

  6. La menta es un aroma y sabor que le fascina a mi papá por su frescura, por lo que estoy segura que un perfume con esta nota le encantaría!!

  7. Ummmm a mi papito le encanta Menta Energética,irraida masculinidad,y deja su huella adónde vaya!

  8. Daniel Cid P. // 8 junio, 2016 en 1:58 // Responder

    Le encantaría menta energética porque es una persona súper activa

  9. Yo iría por la Menta Energética! Primero por qué le gusta la menta y además porque le gusta que lo estimule… A levantarse todos los días a trabajar! Jaja suerte a todos! Nuestros papas se merecen todo el cariño del mundo!
    Paulina Ríos
    friky9@hotmail.com ( dejo estos datos aquí porque los sigo por WordPress, ósea me sale predeterminado mi nombre)

  10. Daniel Cid P. // 8 junio, 2016 en 2:42 // Responder

    Menta energética sería perfecto, porque mi papá es una persona muy activa

  11. Matias Cid // 8 junio, 2016 en 2:44 // Responder

    Jara y Sándalo! Nada mas mejor que una persona segura de si misma.

  12. Creo que le fascinaria el sándalo ya que esta presente en los perfumes más clásicos que son los favoritos de el,pero con las demás notas también tendría un aroma mas nuevo,creo que le encantaría este perfume
    fran.ev.lobos@gmail.com

  13. Constanza Cuevas Palma // 8 junio, 2016 en 14:21 // Responder

    Jara y sándalo! Para que cada dia sea un éxito. Ami papa le encanta el perfume boss bottled y no le duro nada el perfume que recibió en navidad.

  14. Voy por el sándalo ya que esta presente en los perfumes más clásicos que son los favoritos de el,pero con las demás notas también tendría un aroma mas nuevo,creo que le encantaría este perfume
    fran.ev.lobos@gmail.com

  15. Voy por el aroma de Jara & Sandalo ya que él es como se describe en la imagen muy masculino, tiene mucha confianza en si mismo, es un hombre luchador que derriba todos los obstaculos aunque le cueste, lo intenta una y mil veces hasta lograrlo.
    Mi correo es: Mariaveronicaaravena@gmail.com Desde ya muchas gracias por la oportunidad!

  16. Sofía Cuevas // 9 junio, 2016 en 3:43 // Responder

    El de menta!, es el aroma que le encanta a mi Papá, sería un perfecto regalo para él ya que ama los perfumes de Hugo Boss! Jajaj
    Suerte a todas!

  17. Camila Martínez // 10 junio, 2016 en 0:45 // Responder

    seria genial ganas por qué no tengo como comprarle a mi papá, Jara y sándalo !!! 🎩👔

  18. el sándalo ya que esta presente en los perfumes más clásicos que son los favoritos de el,pero con las demás notas también tendría un aroma mas nuevo,creo que le encantaría este perfume
    fran.ev.lobos@gmail.com

  19. Hola, la nota aromática del Sándalo se que sería del gusto de mi papá. Le encantan las fragancias. Saludos

  20. Ana María Ramos // 11 junio, 2016 en 17:30 // Responder

    Definitivamente esta dbe ser la fragancia para mi papá, Pasa que amo la limonada con menta y piña y una vez me animé a pedir un jugo con piña y jenjibre en un restaurant. El aroma que brotaba era exquisito, muy fuerte, dulce y atractivo. La menta lo neutralizaba. Así que solo imaginar esa mezcla en un perfume junto a otros aromas debe ser una poesía, una poesía que amaría regalarle a mi Papá. Besitos equipo otro maldito evento.

  21. Tomás Esteban Aguilar // 11 junio, 2016 en 17:32 // Responder

    Jjajaja me da risa que tanta gente conozca más el sándalo que la menta, son super secos en perfumes ajajaja. Yo me quedo con la menta, obvio, un aroma fresco. Ojalá ganar =D

  22. Ignacia Toro // 11 junio, 2016 en 17:34 // Responder

    Jara y sándalo suena bien :O

  23. Le encantaría menta energética porque es una persona que vivio mucho en el campo y le encantan esos olores

  24. Sandalo para la potencia, jajaj q chori ojala ganaarshhh

  25. yo creo que a mi papá le gustaria la Menta Energética, ademas de ser algo fresco y un aroma fuerte 🙂

  26. Francisca Soublette // 13 junio, 2016 en 19:39 // Responder

    Menta sin dudar, identifica a mi querido padre, con una energía vital, fresco, del sur de Chile, sé que sería feliz con este perfume.

  27. Claudio Esteves // 13 junio, 2016 en 20:12 // Responder

    AMO LA MENTAAAAA

  28. Yo creo que la menta energética sin duda sería una nota perfecta para mi padre, siempre acostumbra a comprar perfumes que se acercan a ese aroma!!

    nicolassjavier@gmail.com

  29. Jara y Sándalo, ya que irradia masculinidad, confianza y voluntad de triunfar sin límites

  30. le encantaria el olor de la menta saludos

  31. mi padre reconocera solo la menta pero de seguro si gano este perfume para el le encantara mi viejo es bkn y se lo feliz que se pondria con este perfume …vamos con fe y cruzando los dedos

  32. que increíble es este perfume tendría que juntar como 10 mesadas para comprarlo a mi viejo se agradece el concurso y a mi padre le gustaría la nota aromática de la menta

  33. Ricardo Sotomayor // 14 junio, 2016 en 15:49 // Responder

    Que rico un perfume con piña, debe ser medio tropical, ay lo quiero pa mi viejito.

  34. Alexandra Lobos // 15 junio, 2016 en 3:55 // Responder

    Sandalo sin dudas sería el favorito de mi viejo, a cruzar los dedos!

  35. Elizabeth Salgado // 15 junio, 2016 en 19:19 // Responder

    me encanta la mentaaaaaa

  36. Javiera Sepúlveda // 15 junio, 2016 en 19:20 // Responder

    Jara y Sándalo para que mi padre ande bien olorosito, y con un aroma único, que no hay cosa más acogedora en el mundo que un abrazo de mi padre, y con su olor único 👨🏻❤️

  37. Mauricio Lobos // 15 junio, 2016 en 19:26 // Responder

    Piña jugosa debe ser muy tropical y rico

Responder

