#NEWS

#CONCURSOCERRADO: Gana una Giftcard Skechers para el Día del Padre!

#ConcursoCerrado#guiadiadelpadre – Giftcard @skecherschile: Felicidades VICENTE MARDONES , ganaste la giftcard #skecherschile junto a@otromalditoevento 💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir – tienes hasta mañana a las 17.30 para reclamar el premio, si no se resorteará entre todos quienes den “megusta” a esta imagen – #OMElovesyou🎉🎆🎉

final skechers

Skechers comenzó en una casa de California, Estados Unidos, donde nacieron los primeros bototos SKECHERS que luego se convirtieron en un icono de la era del grunge. Más de veinte años después, la marca ha evolucionado a una potencia del calzado con estilos para hombres, mujeres y niños que se encuentran en todo el mundo.

Tienen looks para todas las edades y actividades a través de una amplia gama de colecciones. Memory Foam, Relaxed Fit y zapatillas casuales, botas y sandalias. Una línea BOBS – con fines caritativos para ayudar a niños más desvalidos. Zapatillas para niños de todas las edades, y la línea Performance Skechers GO diseñadas con innovadoras tecnologías para caminar , correr y entrenar . Apoyados por un equipo que incluye el mundialmente famoso Ringo Starr, Demi Lovato, Kelly Brook, Brooke Burke-Charvet y los atletas legendarios como Joe Montana, Sugar Ray Leonard, Pete Rose y maratonista elite Meb Keflezighi, se siguen manteniendo en Manhattan Beach, justo al final de la calle donde todo comenzó

Y para participar por una Giftcard Skechers Men para canjear por estos botines Mark Nason o por los que tú quieras solo debes comentarnos que tipo de zapatos de los que nombramos arriba son los favoritos de tu Papá. También recuerda llenar los datos con un mail válido para poder contactarte en caso que ganes. Sortearemos el miércoles 16 de Junio vía Sortea2.com – Mucha suerte a todos – #OMElovesyou

26 Comentarios en #CONCURSOCERRADO: Gana una Giftcard Skechers para el Día del Padre!

  1. Relaxed fit y zapatillas casuales para mi papá.

  2. Los Mark Nason son como muy la onda de mi papá

  3. Alberto Ulloa // 7 junio, 2016 en 18:28 // Responder

    las skechers go todo el rato ! 😛 . comodas para salir a cualquier lugar

  4. Los favoritos de mi papá son los de la línea Memory Foam porque se siente como si caminaras sobre nubes, muy cómodos y lindos diseños. Sería un muy buen regalo para mi papá ya que le gusta caminar y sentirse cómodo
    Gracias #OME

  5. Daniel Cid P. // 8 junio, 2016 en 2:10 // Responder

    Los Mark Nason son los zapatos perfectos para mi papá son de sus estilo, además que son bonitos

  6. Los relaxed fit son su estilo favorito porque mezclan lo bonito y cómodo es lo que mi papa busca en un calzado
    fran.ev.lobos@gmail.com

  7. Yo creo que los relaxed fit son su estilo favorito porque mezclan lo bonito y cómodo es lo que mi papa busca en un calzado
    fran.ev.lobos@gmail.com

  8. Los favoritos son los de la linea Memory Foam, comodos al caminar. Y para él que es
    un trabajor que pasa todo el dia afuera , caminando y de pie le encantan ya que son livianitas y muy ricas. Como quisiera sorprenderlo en este día desde ya muchas gracias!!
    Mi correo es mariaveronicaaravena@gmail.com

  9. Mark nason serían perfectos para mí pololo que se a transformado en el mejor papá para mi hijo, un regalo que nos llegó a la vida ya hace más de un año, que merece un presente en este día 💜👞 🙏🏼

  10. Vicente Mardones // 10 junio, 2016 en 15:43 // Responder

    Mi viejo tiene como 70 años ya y es increible que se mantiene con skechers ya no por un tema de diseño o estilo sino que por la comodidad. Y aunque está super bien parado y sin niun achaque lo que más agradece es lo bandito que son los memoryfoam.

  11. Hola, a mi papá le gustan y suele usar unos botines tipo Mark Nason. Asi que le gustaría mucho este regalo. Saludos.

  12. Los favoritos de mi papá sin zapatillas casuales y botas, los usa en cualquier ocasión y con envidiable comodidad.

  13. sin duda alguna le encantaria cualquier modelo de relaxed fit son comodos de buena calidad y muy livianos

  14. Mariana Escobar // 13 junio, 2016 en 16:44 // Responder

    Lejos Mark Nason. Son tan onderos que le dan un toque fresco a los looks, amados!

  15. bueno por el frio, a mi papá le gusta usar las botas, o botines, para estar bien abrigado 🙂 …. no hay nada mejor para este clima helado
    Así que ese seria el regalo perfecto para el 🙂

  16. para este frio!!!! yo se que el usaria las botas o tambien botines 🙂
    quisiera que mi papa se gane para que este bien abrigado pero sobre todo que vea super fashion en la celebración del día del padre!

  17. Los Mark Nason son los zapatos perfectos para el

  18. Los Mark Nason son perfectos para mi papá! Se los merece porque aunque no es mi papá biológico, es quien me crió y cuidó! Me encantaría sorprenderlo con esos zapatos que sé que va a amar !

  19. Los Mark Nason todo el rato ese es el estilo que le gusta a mi padre

  20. Ricardo Sotomayor // 14 junio, 2016 en 16:00 // Responder

    Mark NAson y se acabó, son tan hermosoooooos!

  21. Alexandra Lobos // 15 junio, 2016 en 3:49 // Responder

    Mi viejo es fanático de las botas y botines, así que esos de Mark Nason son perfectos para él, completamente su estilo!

  22. Claudia Rosales // 15 junio, 2016 en 15:41 // Responder

    A mi papá le encantan los mark nason, usa siempre esos y tiene como 3 pares. Los usa con Jeans o para la oficina. Realmente es un buen buenisimo regalo.

  23. Elizabeth Salgado // 15 junio, 2016 en 19:19 // Responder

    Mark nason son perfectas para mi viejo 🙂 de verdad divinos!!!

  24. Los mark masón serían ideales pra mi padre ya que ese modelo es el que ocupa a diario, y ya merece renovarlos mi viejo es lo más!! Se merece lo mejor, y caminar con un buen calzado que lo ayude a pisar fuerte en su camino 👨🏻❤️

  25. Mauricio Lobos // 15 junio, 2016 en 19:26 // Responder

    relaxed fit

Responder

