#NEWS

#CONCURSOCERRADO: Gana unas gafas Rotter&Krauss para el Día del Padre!

Rotter y Krauss es la empresa líder en fabricación y comercialización de soluciones ópticas y auditivas en Chile. En sus 131 locales desde Iquique a Punta Arenas, se caracteriza por entregar acceso, un servicio de excelencia y gran variedad de productos de la más alta calidad.

Rotter y Krauss está presente en Chile desde 1914. Desde el año 2008, pertenece al consorcio holandés HAL Holding, líder en el rubro, con operaciones en 40 países y 4.400 tiendas en todo el mundo. En el área óptica, HAL Holding opera a través de Grandvision, el más grande retailer de ópticas del mundo, con presencia en Europa, América y Asia.

Y para participar por este par de gafas de sol de marca UNOFFICIAL solo debes comentarnospor qué tu papá se merece estos bellos anteojos de sol. También recuerda llenar los datos con un mail válido para poder contactarte en caso que ganes. Sortearemos el miércoles 16 de Junio vía Sortea2.com – Mucha suerte a todos – #OMElovesyou ❤

18 Comentarios en #CONCURSOCERRADO: Gana unas gafas Rotter&Krauss para el Día del Padre!

  1. Daniel Cid P. // 8 junio, 2016 en 2:04 // Responder

    Mi papá se merece estos anteojos de sol, ya que él es una persona de esfuerzo y se merece un buen regalo para este día del Padre

  2. Primero por ser el papa más apañador de la vida! Siempre ha estado para nosotros, en las buenas y en las malas! Y a veces nos reta cuando lo merecemos jaja Pero siempre que lo necesito está allí! Por esto y porque le gustan los anteojos, se lo merece!
    Paulina Ríos
    friky9@hotmail.com ( Escribi aquí mi email porque los sigo por WordPress)

  3. Constanza Cuevas Palma // 8 junio, 2016 en 14:26 // Responder

    Mi papa se merece una nuevas gafas de sol porque las que tiene ya estan viejitas y porque siempre me apoya y ayuda en mis metas y porque se que siempre puedo contar con el

  4. Mi papito se merece estos lentes porque a sus 70 años se saca la mugre trabajando para que en la casa no falte nada y además es muy loley le quedarian perfectos.

  5. Porque es él mejor,siempre preocupado de todo
    lopez.silvatiti@live.cl

  6. Carolina Retamal Cornejo // 10 junio, 2016 en 22:20 // Responder

    Mi esposo se merece estos lentes porque es su primer día del padre y como mi hija tiene 6 meses no puede participar y por eso lo hago yo

  7. francisco cornejo // 10 junio, 2016 en 22:22 // Responder

    Mi papá se merece estos lentes porque siempre prefiere comprarnos algo a nosotros que algo para él y seria un excelente regalo.

  8. Mi papá se merece estos anteojos de sol por que le encanta andar patiperreando y con estos lentes cuidaria su vista de los rayos uv y ademas miraría trankilo jajaja

  9. Mauricio Orellana // 12 junio, 2016 en 16:16 // Responder

    Oh, estan super onderas estos Rotter y Krauss, igual que los del concurso anterior. Ojalá se los gane mi ppaá y me los preste un día, están mortales y se los merece porque es el mejor. Gracias por ser nuestro padre!

  10. Mariana Escobar // 13 junio, 2016 en 16:49 // Responder

    Papi se los merece porque el se merece todo lo lindo del mundoooooo jijijiji, besitooossss!!!

  11. mi marido se merece todo por que es el mejor padre del mundo y se merece lo mejor ademas que ama las gafas

  12. Se los merece porque los últimos que le regalamos los perdió (en realidad por eso no se los merecería tanto xD) así que los necesita, para protegerse del sol que está del terror y cada día peor

  13. Por ser un papá la raja y mamá a la vez ❤️😍 Te amo 🌺😚

  14. Ricardo Sotomayor // 14 junio, 2016 en 16:12 // Responder

    Se merece esto y la luna y el sol mi papá. Es un gallo total!

  15. Alexandra Lobos // 15 junio, 2016 en 3:51 // Responder

    Se los merece porque es fanático de los lentes de sol, y porque esos serían ideales para él! ademas es el mejor papa del mundo mundial y me encantaría regalonearlo.

  16. Carolina Gomez // 15 junio, 2016 en 16:15 // Responder

    porque a mi papá le encantan los lentes de sooool. y tb xq es bonito jajajajja

  17. Ignacio Ahumada // 15 junio, 2016 en 16:17 // Responder

    Deberíans er dos #OME una pal papá y una pal hijo jajaja, tan bacanes!

  18. Mi padre merece estoa anteojos porque el ama ir a la playa a pescar, y se expone mucho al sol durante esas largas horas de pesca, aparte que tiene una enfermedad de despigmentación de la piel, y les servirían para que el sol no le llegue a sus ojitos

Responder

