#NEWS

McDonald’s en alianza con el Comité Olímpico de Chile llevarán a dos niños chilenos a los Juegos Olímpicos de Río 2016!

Fanáticos del deporte y provenientes de Santiago y Huasco, respectivamente, Ayllan Hormazábal y Hanz Zegarra son los afortunados ganadores de Olimpic Kids, el concurso organizado por McDonald’s en alianza con el Comité Olímpico de Chile (COCH), que reconoce e incentiva el desarrollo de la actividad deportiva en los más pequeños y que tiene como premio un viaje para asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016. En el concurso participaron 12 niños pertenecientes a distintas ONG’s relacionadas con el deporte.
La dinámica consistió en el envío de un video, por parte de los participantes, en que mostraron su disciplina deportiva y contaron sus sueños y expectativas, tanto de su futuro como de una potencial visita a los Juegos Olímpicos. Así, un destacado jurado, compuesto, entre otros, por la deportista Karen Gallardo, el ex deportista Gert Weil, el presidente del COCH, Neven Ilic y el director general de McDonald’s Carlos González, fue en el encargado de elegir al ganador según distintos criterios predefinidos.
La ceremonia de premiación se realizó el 8 de junio en las dependencias del COCH, y contó con la presencia de los miembros del jurado y de algunos de los deportistas olímpicos que estarán presentes en Río 2016.

Una experiencia global
Como patrocinador y restaurante oficial de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, McDonald’s brindará la posibilidad para que 100 niños de distintos países de todo el mundo sean parte del mayor evento deportivo global. Ellos tendrán la oportunidad, en una iniciativa única y sin precedentes, de participar en distintas instancias del encuentro deportivo más grande e importante a nivel mundial.
Ayllan y Hanz compartirán en la instancia con 35 niños de Brasil, 2 de Argentina, y uno por cada uno de los países: Chile, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico y las Antillas Francesas Martinica y Guadalupe.
“Como el Restaurante de Familia, McDonald’s tiene un importante compromiso con los niños y en esta ocasión quisimos reconocer su esfuerzo y disciplina. Ellos son un ejemplo para incentivar al resto que con voluntad podemos disfrutar de la actividad física. Con este premio queremos que vivan los verdaderos significados de los valores olímpicos, tan importantes para su desarrollo como personas”, afirmó Carlos González, director general de McDonald’s Chile.
Por su parte, el presidente del COCH, Neven Ilic, puntualizó: “Ya estamos a un poco menos de 2 meses de que se inicie la fiesta deportiva más importante del mundo como son los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la oportunidad que tendrán estos niños será sin duda, espectacular e inolvidable. Ellos representan el futuro de nuestra sociedad, y que sean testigos y a la vez protagonistas de este gran evento, nos llena de alegría. No sólo tendrán la oportunidad de ver a los mejores deportistas del planeta sino que también podrán empaparse de los valores olímpicos tan presentes en estos megaeventos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: