#NEWS

#BloggerReport @alina_castro: #browcollection con @benefitcosmeticschile!

Fuimos invitados hace algunos días por Benefit al lanzamiento de la nueva línea de productos dedicados exclusivamente al cuidado y apariencia de las cejas.  Benefit no sólo busca innovar desde el punto de vista estético de sus productos, si no que la experiencia, o mejor dicho, el diseño de experiencia, es un factor –desde mi apreciación como consumidora y también como diseñadora- importantísimo a la hora de definir a groso modo la marca.

Famosos son sus Brow Bars; espacio acondicionado dentro de sus corners para trabajar especialmente en las cejas, donde te recibe una experta en el tema y según una serie de mediciones de ángulos sobre tu cara (porque ese es el shine; descubrir qué tipo de ceja nos viene a cada una según tipo de rostro, claramente). Si bien nunca he recibido el servicio, tengo amigas que han ido en situación crítica y han tenido resultados wow!
Muchas/os no le toman el peso o no le encuentran sentido al cuidado y mantención de las cejas, creyendo que es casi caer en la exageración, sin darse cuenta que es heavy el efecto que una ceja adecuada para nuestra cara puede provocar, ya que son las encargadas no sólo de enmarcar la mirada, sino también de conferirle a ésta intensiones e intensidades diferentes… Lo dice alguien que en algún momento de su vida le llegó el Pink Floyd mood y se las afeitó completamente (locuras juveniles) y porque tuve que bancarme el proceso post locura, se y viví los procesos de mutación de éstas. Tras mi episodio luna, tengo que dar gracias que mi cejas quedaran “normales” sólo salieron un poco más gruesas, cosa que realmente no afectó en nada la apariencia final.

Ok, volvamos a la Brow Collection!
Benefit lanza una línea compuesta por 9 productos para cuidado y apariencia de cejas… y más encima en 6 tonalidades distintas… VIVA!
El diseño de producto y su packaging está inspirado en la estética del mundo de la magia, trucos, y abra kadabras, y es que realmente se cumple la promesa… 1, 2, 3 cejas increíbles!
Podrá parecer excesivo, pero entendamos que cada uno es con un fin diferente, para necesidades diferentes, y lo de los tonos, simplemente maravilloso!
Olvídense de la idea preconcebida del “¡Ay, obvio se nota un montón!” o de que andarán con cejas de cotillón, porque da lo mismo de qué color es tu pelo, o si tienes las cejas más oscuras que tu pelo, etc, etc… vas a encontrar tu tono. Y lo mejor, es que todos los productos vienen engamados en el mismo tono.

IMG_1628

Si bien tengo la suerte de tener unas cejas más o menos bien definidas, siempre hay algo que podemos hacer para mejorarlas, como en mi caso, la simetría izquierda-derecha, cuán tupida queremos lucirlas, mayor intensidad in da night, lo que quieran!

El primer paso fue definir el tono, que tras observar mi pelo y color de cejas, nos quedamos con el numero 3, lo fácil es que si quieres más de un producto te los llevas en el mismo número de tono, éste no varía ni tienes que probar de nuevo, súper easy!
Tras este paso hay que definir los dilemas a tratar, es mi caso, dejarlas simétricas y controlar un pequeño remolino en una de ellas para dejarlas menos rebeldes.

El primer producto que apliqué fue el Goof Proof Brow Pencil, un lápiz muy fácil de usar, el cual tiene doble función, por un lado es un cepillo cónico que además de peinar y acomodar los pelitos, funciona como difuminador del producto que está al otro extremo, el cual rellena con la punta ancha y perfila con la punta, dos pasos, más simple imposible.
En cuanto a la aplicación, es muy sencilla, el producto es suave y fluido. Si bien antes usaba un poco de rímel incoloro o rellenaba algunas partes de mis cejas me declaro totalmente neófita en el tema, y para alguien que no sepa muy bien de qué va todo esto de ser una brow lover puede resultar engorroso, y les puedo decir que nada que ver!
Además, tiene una duración de 12 horas y es resistente al agua, que ni la lluvia de invierno, ni el piquero veraniego te dejarán en evidencia.

IMG_1622

Luego, probe el Ka-Brow!, ideal para rellenar esos espacios no tan poblados y definirlas. Es un pincel con gel-crema para dar color, pudiendo jugar con la intensidad de este para un look más natural o dramático. La forma del pincel es ideal, con un corte en diagonal para dar mucha más precisión al trazo, sin dejar de ser moldeable, lo que permite que sin tener el mejor pulso del mundo se logre el objetivo sin que suden las manos. Además el pincel biselado se extiende, lo que hace mucho más cómoda y precisa la aplicación debido al control del aplicador. También es a prueba de agua y con durabilidad de hasta 24 hrs.

IMG_1599

Por último, probé el Gimme Brow, que me recordó el gimme gimme more de B.S, y es que en serio, este producto es un fuego!
Es un gel voluminizador, con un cepillo cónico mini-mini creado con microfibras, las cuales con una simple pasada se adhieren a la piel y pelos de las cejas siendo el punch final, ya que no sólo aportan color, dan cuerpo y volumen a éstas. Y como si fuera poco, actúa como un fijador, lo que hace que todo el trabajo anterior quede intacto y perfecto.

IMG_1614

Espero les haya gustado el review y se animen a probar algunos productos de la línea, o experimentar con el Brow Bar en algunbo de sus corners ubicados en las tiendas Falabella .
Por mi parte, quedé in love con la Brow Collection de Benefit, no sólo por la diversidad de tonos, si no que más aún, por la diversidad de puntos a tratar.  Si bien amo el maquillaje, no soy muy matea en cuanto a rutinas, por lo que tener productos con esta facilidad de aplicación y con este nivel de acabado me parece el escenario idóneo por lo menos para alguien con características similares, aunque debo asumir que se fueron directo a mi cartera, porque bajo mi experiencia, unas cejas bien contorneadas y definidas pueden darle mayor vitalidad a nuestro rostro y que mejor si son amigables en su uso.

Les dejo para cerrar el resultado en mi rostro. Besos: Alina Castro ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: