#NEWS

La mejor coctelería está de vuelta este invierno con tus destilados favoritos!

No importa la época del año ni el lugar, un buen sour nunca esta demás para disfrutar de un sabroso cóctel. Es por esto que Ballantine’s, Chivas Regal y Absolut Vodka, se unen para presentar diferentes recetas para impresionar a quien tú quieras.
El vodka y el whisky, son los encargados de deleitarte con algunas de sus más refinadas recetas.. Desde un sour más tradicional hasta una cascada de sabores frutales junto a tu whisky favorito, son parte de la gran carta de variedades que Pernod Ricard y sus exquisitos licores, trae para que puedas preparar esta temporada.
Disfruta de la combinación de los mejores destilados con exquisitas frutas y déjate sorprender por lo fácil de estas preparaciones que endulzaran tus tardes o noches de invierno.
A continuación te dejamos algunas entretenidas y fáciles recetas para preparar tus tragos favoritos, con tus destilados de siempre:

BallantinesSour

Ballantine’s Sour:

Preparación: Añadir en la coctelera Ballantine’s Finest, jugo de limón y goma, batir en seco durante 15 segundos. Luego agregar hielo y batir 15 segundos más. Servir en un vaso Old Fashioned. Finalizar con unas gotas de esencia de vainilla. Para adornar agregar unas hojas de mentas.
Ingredientes:
⦁ 1 ½ Oz Ballantines
⦁ 1 Oz Jugo de Limón
⦁ 1 Oz Goma
⦁ 4 gotas de esencia de vainilla
⦁ Hojas de Menta

AbsolutLospayachatas

Absolut Los Payachatas:

Preparación: Para preparar esta receta debemos, realizar el método de elaboración batido, colocar todos los ingredientes dentro de la coctelera, batir enérgicamente, realizar doble colado para luego servir en una copa coctel muy fría y decorar con bastones de jengibre y unas hojas de albahaca.

Ingredientes:
⦁ Absolut Original 60 cc
⦁ Goma 20 cc
⦁ Jugo de limón 20 cc
⦁ Jengibre 20 cc
⦁ Albahaca 2 hojas

ChivasCascade

Chivas Cascada:

Preparación: Añadir en la coctelera CHIVAS 12 años, jugo de manzana y limón, puré de pera y goma, batir en seco durante 15 segundos. Luego, agregar hielo y batir por 15 segundos más. Servir en vaso highball.
Ingredientes:
⦁ 4 partes de CHIVAS 12 años
⦁ 2 partes de jugo de manzana
⦁ 1 parte de jugo de limón
⦁ 1 1/2 partes de puré de manzana
⦁ 1 parte de goma
⦁ Hielo

No olvides que puedes encontrar más información en las páginas de Ballantine’s, Absolut Vodka y Chivas Regal, donde podrás encontrar esta y más recetas para preparar en estas frías noches de invierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: