#NEWS

VIVE EL MES DE LA PAPA FRITA JUNTO A LA FAMILIA MARCO POLO!

Crujientes, con sabores nuevos y tradicionales e ideales para toda ocasión. Hoy las papas fritas son el centro de nuestras fiestas. Y este mes, cuando celebramos su día especial no podemos dejar de disfrutar junto a la familia Marco Polo que nos sorprende con sus tres líneas: Caseras, Corte Americano y Rústicas.
Las Papas Fritas Caseras en su sabor clásico y sus exquisitos sabores Crema&Ciboulette y Jamón Serrano son simplemente irresistibles y no te las puedes perder.
Para los más tradicionales las Papas Fritas Corte Americano, deleitan hasta los paladares más exigentes con su clásico sabor. Sin duda un infaltable para ocasiones especiales.
Los amantes de los sabores crujientes, la variedad Rústica es una alternativa imperdible para todo momento; por su proceso de elaboración; cortadas más gruesas y cocinadas lentamente, son irresistibles. Pruébalas en  sus innovadores sabores Sal de Mar, Queso y Orégano y Merkén, te dejarán con la boca abierta.
Disponibles en los principales supermercados del país, almacenes, kioscos y estaciones de servicio. Hay para todos los gustos. Todas diferentes Todas Ricas.
3d_papas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: